10/10/10

30 KMS.

Los que estiran, estiran.
Antes era un sueño inalcanzable,hoy es un puro tramite.Correr 30kms.
Como me siento : Feliz y agradecido.
Feliz por el dia que ha hecho.Despues de la que cayo ayer hoy ha aguantado el dia nublado hasta los ultimos 6 kms que nos refresco una fina lluvia.Feliz por haber pasado con nota los 30kms de hoy.Y agradecido de la vida de haberme hecho topar con Manuel e Isidro y compartir estos momentos tan intensos y que solo los runners de medula entendemos.
Por el Besós.
Hemos salido de las torre gemelas hasta el hotel W (vela) media vuelta y por el litoral hasta el Forum y Besos hasta Montcada y volver.17 y 15.El ritmo pactado con Manuel fue de 5:20,JA! no se cumplio ni un segundo.Con Manuel nos conocimos en BCN Maraton y con Isidro en la Media de Sant Cugat.Empezamos charlando como si nos conocieramos de toda la vida a 5:08...En 2 kms me vienen los dolores del ultimo dia ( periostitis y rodillas) me angustia pensar que ni llegare al km 10 ! vaya! justo hoy....les digo que a ese ritmo ni de coña..que frenemos...si si claro...despues de luchar consigo un ritmo consolidado de 5:05 si hace...5:12-5:15...bueno, me rindo y dejo atras mis temores...y con los kms desaparecen los dolores .La charla , anecdotas y risas nos llevan en volandas al km 17 donde decidimos dar la vuelta.El recorrido ,esplendido lugar de entreno de Isidro donde nos descubre sus secretos del lugar.Al poco Isidro se separa y acaba su entreno de hoy , nos despedimos y acabamos los 10km que deben quedar Manuel y yo...Se anima la cosa y sin quererlo estamos volando a 4:40-4:45.El inmutable Binoy, un tipo tranquilo, con unas pulsaciones dominadas, impasible al caer de los kms , me va preguntando a cuanto vamos? yo le contesto...pero ninguno de los dos afloja,nos notamos comodos y a falta de un km para llegar le tiro del brazo y le meto dentro de un chiringuito para tragarnos una Coca-cola.Manuel reconocido Coca-colero como yo ni se lo piensa .
Despues de tragarnosla volvemos a correr bajo la lluvia como el amigo Robocop....unas risas y ya estamos en el coche.Moraleja, nunca pares en el km 30 de una Maraton ni que te estes cag..... !!!Asi pues me planto en la final del 24 de este mes con garantias de exito.Y me voy a mojar ya.Corro en casa y me vera por 1era vez mi hijo llegar a la meta de un Maraton.No me voy a guardar nada.Queria correr esta por correr.Pero llego bien.Queria hacer marca personal el proximo marzo en Barcelona.Pero quiero hacerlo en casa.Me tiro al rio de pleno.Me lo juego todo sin miedo.Voy a ir con ritmo de batir marca y si al final lo veo claro lo dare todo y arriesgare para arañar aun mas si puedo esa marca....no tengo un plan pero bajar de 3:28 claro.Pero quiero sorprenderme a ver hasta donde llego.CON DOS COJ....!!!!!!

23 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

Pedazo de entreno, si señor, de los de coger confianza. Me parece bien que si tienes buenas senaciones vayas a por marca, para que reservarse, seguro que bajas ese 3:28 (joder, marcon).
La cocacola da la vida.

Un saludo.

IZydro dijo...

Jejeje, tuvo que ser duro volver a ponerse a correr después de la Coca Cola!!! ;) Qué envidia, la próxima Coca Cola no me la pierdo!

Gracias por venir por mi territorio, ha sido un entrenamiento de los que no se olvidan, la mejor compañía posible, se me ha pasado volando!

Venga, en el Mediterrani hay que darlo todo!!!

Unknown dijo...

Jejeje... yo me conozco muy bien ese cuento de "vamos a 5/km eh!" y después de los primeros metros ya te das cuenta que ni de coña vais a cumplir ese objetivo.

Un entrenamiento el de hoy de lujo Oscar.
No me cabe la menor duda que harás marca en el mediterráneo.

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo menudo entreno socio 30 kms. y encima fenomenlamente acompañado por eso dos mostruos, que bueno, me hubiera apuntado sin dudarlo. Bajar de 3 h. 28 min. eso esta hecho socio, yo ya he apostado por ti el todo por el nada, asi que..Vamoossss Tocayo Vamoosss go go go. Muchos animos amigo, a darlo todo vamoossss cojone vamoossssssssssss. un abrazo makina.

XTB-XAVI dijo...

Vaya pasada como quien no quiere la cosa...bueno, dejame comentarte que regreso finalmente para Barcelona a finales de este año y me he propuesto crear un equipito amateur de triatletas, fundado con la misma filosofía, del Dragons de Hong Kong, ¨Disfrutar del compañerismo practicando el deport que nos gusta...sin cerrar puertas a cualquier otra aventura que tenga que ver con la Naturaleza y el Deporte!¨ si te animas, ya sabes, a partir de Enero 2011...empezamos, ah! y se llamará ¨Barcelona Dragons Triathlon Team¨

Un abrazo desde Hong Kong...por ahora!

¨XTB¨Xavi.

forest dijo...

Veo Oscar que te has rodeado de buenos amigos.Saludos.

mario dijo...

PUes yo creo que si todo va bien, estás más cerca de las 3h15 que del 3h28'.......

Yo los 30 kms la semna que viene....... a ver qué me sale!!! Eso sí, la idea es hacer sub 150 ppm.... ya veremos!!

Bellotatlon dijo...

Que buen entreno, no solo por los 30kms sino por esa pedazo de compañía Isidro y el Gran Manuel Binoy auténticos devoradores de kms, muy bueno si señor.

Jan dijo...

Buenisimo entrenamiento, en gran compañía. te vas a salir en la maraton, estas en una forma impresionante...

KIKO dijo...

Hola Oscar esos entrenos que buenos y que alegría dan a la máquina..ójala los tuvieramos siempre....tú si cres que puedes bajar a por ello,ya sabemos todos lo que pasa en el maratón..pero quien no arriesga no gana..así que tú ponte de acuerdo con tu mente y si dice que a tope pues a tope...ójala tengas esas buenas sensaciones de hoy en el maratón,un saludo kiko.

Angel dijo...

Que 3 crack. Hubiera sido una pasada correr con vosotros al menos 10 kms, jeje. Y seguro que bajas de esa meta, lo tienes a tiro y el entreno hecho. Ahora a disfrutar de la carrera.

un saludo.

fmoreno dijo...

Bravo Oscar, ya tienes media maratón en el bolsillo!!! La otra media el día de la carrera... y si al final te falta un pelín te lo dará el pensamiento de entrar con tu hijo bajo el arco de llegada haciendo marca personal. Muchos ánimos.

Halfon dijo...

Un entrenamiento de lujo, gran compañía y km que mas se puede seguir.

Si tu sueño es ese seguro que lo consigues, estás en el camino y nada te puede parar.

Un fuerte abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Vas genial, Oscar y joeerr!!! que lujazo correr con Manuel.
Venga, venga!!!!

Unknown dijo...

ojú killo que bien te veo,que buen rodaje con tan buena compañia,que cantidad de km entre los tres sumais seguro esta semana.
pues tu lo has dicho,no hay que guardarse nada,si estas como una moto jodio.motivacion a tope¡ah! te aseguro que el tio del mazo no estará por allí,vamos,suerte y se valiente,apuesto tambien porque bajas de marca,3:17 es mi apuesta.un abrazo

Alex dijo...

Qué lujo de entrenamiento! una buena distancia y unos buenos tipos.

ZAPATOVELOZ dijo...

Si que se te ve bien a ti y a Manuel,pero en las maratones yo creo que hay que salir de forma conservadora y de menos a más.
De todas formas pienso que lo conseguiras con creces.
Un abrazo fiera si quieres te presto al Nano que no veas como tira.

Tecolinha dijo...

¡Vaya! Pues eso sí que es empezar animado la temporada, ¡bravo!
Mucha suerte con tu objetivo.

Rosita_publi dijo...

No hay nada como hacer esas tiradas largas en buena compañía...Guardo muy buenos recuerdos del Maraton de Barcelona, creoq ue es una muy buena decisión y seguro que conseguiras batir tu MMP...

Rafa González dijo...

Muy bien Oscar!! vas a tope!!! con buena compañía tragando km sin parar!! Ya tienes en el bote tu 4ª, no lo dudes. Ganas tengo de verte llegarrr!!!!

pinarello dijo...

socio embidiable la compañia y me alegro por la forma en la que te encuentras y as visto que los dolores con dolores se quitan

Caxaira dijo...

Buf,que bestias quillo,yo no me pego un palizón de esos ni...bueno lo mismo sí jajaja.
La pareja que te has buscado...de lujo total,como diriamos por aquí, "de categoria".
Y la coca-colita con Manuel de autentico lujo después del palizón, y eso que estabas resfriado macho... que si no.
Ya más en serio,muy bien chaval muy bien jajaja.
Un saludo.

Celula Running dijo...

Gran Blog,

Felicidades!!!