3/10/10

21,097 kms EN SANT CUGAT.

Conoci a Isidro por fin ! correremos juntos la Maraton del Mediterrani junto con el maestro  Binoy
Cortesia del mismisimo Isidro !
Una mañana running perfecta.Bien acompañado sali atras de todo a 5:30 y en el km 3 me despido.Como en carrera corres mas que en un entreno...decido ir de menos a mas y probar la maquinaria de guerra.Voy metiendo ritmo hasta que enseguida establezco un crucero de 4:30 con 10sg arriba y abajo ya que la dureza de las largas rampas de esta Media hacen imposible para mi clavar el ritmo....decido ver hasta donde aguanto.Sin desayunar mas que un cafe con leche y no beber en todo el recorrido me planto en los ultimos kms sacando la calculadora para ver en que tiempo llegaria...eso me hace pensar en batir mi marca pero hoy no era dia de batir marcas y menos sin entrenarlas.La Media es una distancia trampa ya que para la hora 41 que hice hay que trabajar y mucho.
Este tio....me llena de alegria ! que ganas tenia de verlo joder!Aqui comentando su carreron !

Hubiese bajado solo 3 min si no hubiese empezado atras y lento pero aun asi hay que trabajar y mucho para esos tiempos.Por lo menos para mi.Acabo sin fatiga alguna ni cansancio general y me da un punch que necesitaba viendo que tengo mucho margen para correr la Maraton a ritmos inferiores.Los 30kms programados que tengo me acabaran de dar el toque final para salir bien de moral y con confianza.Me ha gustado esta carrera diferente por sus trampolines fuertes y largos.Sin duda no recomendable para ir a por PB (personal best).
Los BroDers con los BroDers de Sant Cugat.
Las Saucony Ride 3 han pasado con nota inmejorable su 1er test ! Quedan 21 dias....!

21 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Que bueno tocayo, buena media te has pegao socio 1. 41 min. genial y sin forzar la makina...genial. Enhorabuena tio. Que bueno sería concerte en alguna de esas medias que os pegais, tanto a ti, como a Isidro como al Binoy. ira que cojo un vuelo charter y en la proxima me encajo alli en?...jejeje que bueno seria eso. Un abrazo socio, me alegro que el test haya salio bien amigo, en la maratona te sales...Vamoooss Vamoosss go go go.

IZydro dijo...

Un placer conocernos en persona, ya vamos poniendo cara y voz a mucha más gente... :) Como bien dices, muchas rampas y toboganes, más de los que pensaba, no es una media fácil ni mucho menos, pero estamos con otra cosa en la cabeza, que está aquí a la vuelta de la esquina!

forest dijo...

Buen entreno Oscar.Si el tiempo me lo permite y la mujer,haré unos kilometros en la maraton con vosotros.saludos.

Sergi Sierra dijo...

Buen test. Nada fácil la media de St.Cugat. Qué bueno que estés tan positivo. Oye, dime que día ruedas y me junto contigo...

Y a ver si para el maratón también me animo.

Un saludo.

Miguel dijo...

Que buen test, controlando en todo momento, afinando en estos últimos días llegarás a punto.

Unknown dijo...

Oscar eres un fenomeno! Asi como quien no quiere la cosa, sin entrenarlo y corriendo por sensaciones has acabado muy bien.
Fue un placer el reencuentro y charlar, aunque bueno, para charlar contigo casi hay que pedir audiencia, porque, amigos mios, aqui donde lo veis es un iman para las personas. Conoce a tantas personas que cuando te estas dando cuenta puff... se ha dado la vuelta y esta hablando con otro.

(Perdon por los acentos, pero tengo el teclado chafado y no escribe-se esta volviendo americano).

quico (elzorro) dijo...

buen entrenamiento oscar,ya me diras q piensas hacer en el mediterraneo si no te pasas igual me uno al grupo o me pego detras tuyo.
un abrazo

ZAPATOVELOZ dijo...

Yo creo que vas bien,en la maraton rondarás las 3h 15' si no bajas.
Muy buena media.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Oscar, muy bien; me alegro de que hayas dejado aparcadas las dudas que tenías; a ver si el domingo podemos coincidir para correr juntos los treinta kilómetros; ya me dirás algo, un abrazo.

Fran dijo...

Buena piedra de toque, Oscar, de cara a la maratón. Estás fuerte y muy motivado. Esto tiene buena pinta! Animo!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hecho; 5,20 me parece perfecto; tampoco hay que quemarse; mtm-manel@hotmail.com; el litoral de Barcelona, ¿te parece un buen sitio?; de esta manera tal vez contaríamos con la compañía de Isidro.

KIKO dijo...

Hola Oscar con esta Media la del Mediterrani te vendrá perfecta,el perfil es llano y muy pocos ateletas`para conseguir terminarla con buenos honores y objetivos,además con el amigo Manuel mejor que mejor...ya te queda muy poco sigue así,saludos kiko.

Rafa González dijo...

Muy bien Oscar! tirón de orejas por lo de no bebes, siempre haces igual....! SEguro que has disfrutado de la previa y el post carrera! Las zapas empiezan a saber qué les espera. Venga, test superado y a por la cuarta!!

nikabike dijo...

Celebro les bones sensacions que tens i que transmets en la crònica. No en tinc cap dubte que la Marató del Med. serà un éxit personal que no només et farà crèixer com a esportista sinó com a persona, perquè la tenacitat, la motivació i el sacrifici són uns valors pels que val la pena lluitar. Ànim !!!!!

Bellotatlon dijo...

Buen entreno Oscar tranqui esto solo ha hecho nada mas empezar.

Mario dijo...

Oscar, cuándo haces los 30 kms?
Yo los haré por la ladera del río Llobregat......

Muy bien tu media hoy!!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Una carrera estupenda... Felicidades!!!

Unknown dijo...

buen test oscar y disfrutando de todo con buena compañia,ect,ect.¿que mas se puede pedir?ademas la marca mas que decente con examen de zapas y ingesta de liquido incluido,animo que vas de puta madre,saludos

Kryptoman dijo...

Buena cursa Oscar, a tope con esos entrenos! Nos vemos el 24!

Angel dijo...

buena media y buen toque de piedra para el objetivo del maraton. va muy bien, mucho animo tio.
Un saludo.

Rosita_publi dijo...

Es inevitable que cuando acabemos nos preguntemos que hubiera pasado si hubiera hecho esto o lo otro...yo creo que deberias estar mas que satisfecho, enhorabuena Oscar