20/8/10

VENGANZA EN EL RAT PENAT.

Despues de verme tal mal el otro dia con la flaca en llano he subido esta mañana el Rat Penat y luego hasta la "bola" retorciendome sobre mi flaca.Lejos de la facilidad del triple plato de mi vieja Trek hoy subi con el plato "tradicional" 52-39 y 11-25 de la Roubaix. Para los que no estais familiarizados con esto, un 42 dientes seria el plato grande de una BTT para que os hagais una idea.Soy un patata globero con patuchas de palo pero me gusta subir y hoy me he quitado la espina del otro dia viendo que con este plato (para mi demasiado) he subido sin cansarme en exceso.Solo alto de cardio pero fuerte de piernas.Menos mal ! pensaba que habia perdido la virilidad ciclista...!!Pocos kms al llegar a casa pero buen sabor de boca por el recorrido, me aburre llanear.

10 comentarios:

Quique dijo...

Bien Oscar, que sepa la flaca quien manda....

Un saludo
Quique

IZydro dijo...

No entiendo de flacas y de platos, pero tal y como lo cuentas, estoy seguro de que te ha salido un buen entreno, y entre líneas, se lee optimismo y satisfacción, así que, felicidades por las buenas sensaciones, son nuestro mejor aliado para seguir entrenando con ganas!

Rafa González dijo...

Ya me gustaría tener tus "patuchas de palo" ya......

Triatleta Caletero dijo...

Buen entreno tocayo, tu eres de los mios...que no puedo??? como que no...a apretar los dientes, a subir y asufrir vera como el proximo día cuesta menos. El otro dia despues de mucho llanear aerobico extensivo, me subi mis pirmeros puertos y no vea como sufri, pero vamos que los subio el tio...jejeje. Tocayo, animos con esos entrenos con la flaca, ahroa cuesta pero es muy agrdecida. Vamoosssssssssss. Un abrazo amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, subir ese puerto con ese platazo no es nada fácil... Bravo!

Un abrazo!

Lay dijo...

Illo, que dos cojones tienes si señor, pa echarle guebos ay estartio, subir con el 39 tiene su guasa y asi te quitaste la espinita colega.
Te pido disculpitas por mi abandono blogueril colega pero tu sabes.....

Fer Panama dijo...

Es que eres la leche Oscar, pobre flaca, si es que no la sacas casi nunca, siempre la BTT, la BTT,...es normal que se ponga sensible. Es una relación de amor - odio :)

Un abrazo muy fuerte amigo desde Panama

FER

hector dijo...

las patuchas vienen de serie en los genes de la familia y funcionan de PM ;-)
me hubiera gustado subir juntos.

muy chula la foto de la SPZ con la bola
un abrazote

Triatlòn Nazareno dijo...

me alegro a darle caña o que se iba a creeer la flaca saludossss

Felipe Domingo García dijo...

Sufrir subiendo, eso si que es disfrutar.
Un saludo y a seguir dándole caña.
Estoy moviendo lo de tu vieja TreK, ¿cuanto mides tu?.