29/8/10

CERRANDO EL VERANO EN BTT.

Hector in action.
Se acaba el fin de semana con una salida en BTT de lo mas divertida.Cansado de ayer, mis patuchas han tardado en reactivarse y reciclarse a la montaña.Mañana descansare y a partir del martes empiezan las semanas de running !!! dejare para algun dia suelto entre semana y el finde las salidas en BTT o carretera.
Quien piense correr en cualquier distancia de la Marato del Mediterrani ( 10km, 1/2Marato o la Marato ) que se pronuncie... ;D
Yo os animo a correr la maraton y compartir entrenos ! NO FEAR !
El atrevido Angel no se corta ni por esta escalinata.
Un loco de la montaña.

15 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo, buena salidita de nuevo amigo. Tu sabes que si me pillara cerca, ya estaba yo entrenando contigo y corriendo contigo esa prueba, pero la distancia nos separa...(sin mariconeos ninguno en?)- Un abrazo socio.

IZydro dijo...

Pues eso, nos vemos en el Mediterrani, tenemos por medio Sant Cugat (Mitja) y unos 10K en Poblenou muy llanos, que levante la mano el que se apunte!!! ;)

pinarello dijo...

Socio se ve que as disfrutado con la BTT y ahora toca otro reto y a disfrutar de otra manera
Animo campeon

Kryptoman dijo...

En principio Mario y yo correremos la media como preparación para Donosti en noviembre.

Bellotatlon dijo...

Tíos no paráis que marcha lleváis jajaja, vuestras parientas unas santas jejeje

Unknown dijo...

buenas fotos,sitios muy chulos para montar la btt.aqui queda btt todavia para rato,el verano aqui abajo es muuuuuu largo,aunque ya empezamos a meter mas running tambien,salu2

KIKO dijo...

Hola Oscar como siempre veo que disfrutas de tus entrenos por esos entornos tan fabulosos que encuentras,me alegro que todo te vaya fenomenal.saludos kiko.

Rafa González dijo...

Yo estaré ahí, pero sólo la mitad...que no todos tenemos tus huevos...jejeje...
Habrá que comprar alguna morcilla para después... ;-)

Unknown dijo...

¿Cómo que cerrando el verano??? No me creo que el verano se vaya a acabar hoy ¿te vas a poner el abrigo ya para salir a la calle? ;)

Yo estoy intentando perfilar mi temporada. Debo decidirme ya por un plan de entrenamiento para la maratón de Donosti y en función de eso decidiré carreras. Te mantendré informado tocayo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hola, Oscar, agradezco de verdad tus palabras; lo de las fotos está pendiente; la semana que viene me inscribo en la maratón del Mediterrani y en la de la Costa Daurada, dos semanas después; esas son las intenciones que tengo; a ver si un domingo de estos coincidimos con Isidro y compartimos una tiradita larga, ¿ok?

jonnyb197 dijo...

animo con tus nuevos entrenos de running, aunque veo que no has dejado de entrenar en ningún momento.
Por ahora descarto participar en la Marató del Mediterrani, lo dejo para más adelante (tal vez Barna)
un saludo

Unknown dijo...

Hola !!

Ei quina sorpresa veure't el diumenge !! La veritat és que ni t'esperava i en un primer moment vaig haver de pensar a veure qui eres .... ji ji ji

Saluda a l'Hector ( crec que es deia el teu germanet ) de la meva part .... Crec que he parlat més amb ell cara a cara que amb tu .... ji ji ji

Ostres quina vergonya !! Estava convençuda que eres tu .....

Caloreta

Mario dijo...

Buenas Óscar.....

pues me pronuncio..... Yo haré la Mitja del Mediterrani.... como preparación de Donosti..... No descarto hacer previamente la Mitja de Sant Cugat o la Tugatrail...... Ya veremos!!

A ver si hacemos una tirada larga junto al Llobregat!

Lay dijo...

Quillo, buena salidita te pegaste no?, seguro que por esos paisajes que nos enseñas disfrutastes como un enano.
Un abrazo crack.

Tania dijo...

Óscar veo que no has parado!!! buena forma de cerrar el verano!
Ahora a correr!
bss
Tania