10/8/10

PATUCHAS IS BACK !

Os debo 4 palabras sobre mi ausencia a los que no sabeis nada.Sin querer entrar en mi vida mucho os dire que he cerrado una puerta para abrir otra en mi profesion.Cansado y sin ninguna motivacion a perder todo mi entorno por irme fuera en estos tiempos que corren estoy inmerso en un proyecto personal que si todo sale bien girara 180º de rumbo para siempre.
De momento sin tiempo para vosotr@s y este hobie tan ameno que es la blogosfera.
Poco tiempo para salir a correr y dar pedales con mis patuchas, pero corro y los doy....poco.
Hoy he podido sacar la lengua a rueda de Hector subiendo Begues con las flacas...que bien me ha sentado !!!
Rode con la famosa llanta de Niza que finalmente se la quedara Hector y mi flaca al guardarla en su cuarto me ha dicho : gracias tio ......!!!! ;D
A rueda de Hector.
Que simple es la bici y cuanto dá !
Mi flaca de paseo despues de mucho.

12 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo que bueno saber de ti amigo, me tenías preocupado, pero vamos que todo sea por tu futuro profesional amigo, espero que te salga ese proyecto del carajo como decimos por estos lares, de lo cual me alegre un monton no solo porque te lo mereces por lo buen tio que eres, sino porque una vez des ese giro de 180º, volveremos disfrutar de la andanzas deportivas del gran OscarJet. Cuidate socio. Te estare esperando...sin mariconeos en?..jejeje. Un abrazo muy fuerte.

Pirado dijo...

Hola Oscar... pensaba que estabas de vacaciones!!! bueno, tio, que ese proyecto tuyo funcione y pronto puedas dar muchos más pedales y darle a tus patuchas y,sobretodo, que nos lo sigas contando. Un saludo.

ibizatri dijo...

Oscar, lo primero es lo primero, espero que ese giro de 180º sea para bien, y que una vez comiences a navegar por ese nuevo rumbo regreses por estos blogeros lugares a contarnos como se calientas las piernas tras elos pedaleos. Un abrazo y suerte.

Unknown dijo...

suerte con ese proyecto oscar,hay que ser valiente y arriesgar cuando toca.espero que eso no nos prive de tus andanzas runneriles,suerte compañero que la cosa está muuuuuuuuuuu mala.un saludo

nikabike dijo...

Doncs res, molta sort en aquesta nova etappa professional. Espero que et vagi molt bé i que els passos que facis sempre siguin sòlids ...ah!!! i que no deixis ni de pedalar, ni de nedar ni de baixar muntanyes a tota gardela!!!!

Paconidas dijo...

como todos que ese proyecto arriba.
y sobre la llanta tio !!
esa llanta es para enmarcarla!!!
Saludos !!!

Angel dijo...

Lo primero es tu vida personal, por supuesto. Asi que te vaya bien esa nueva historia y ya nos contaras cuando tengas tiempo, y a darle en los tiempos libres que tengas, que ayuda a superar cualquier cosa con la bici o con las zapas.

Un saludo.

Tania dijo...

Óscarr!! se te echaba de menos por estos lares!!

No tienes que disculparte porque esto es una hobbie pero la vida real es lo importante!

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto!! eres un gran luchador y sé que te dejarás la piel en ello!

Por cierto, buena decisión en quedarse la rueda de Niza, creo que para tu hermano fue el talismán de buena suerte!
Un fuerte abrazo,
bss
Tania

Unknown dijo...

Tocayo, yo también creía que te habías tomado unos días de vacaciones y por lo que veo es justamente lo contrario, que estás currando, y en serio, jeje.
Espero que esos objetivos que te marcas los puedas conseguir. En esta época económica que estamos viviendo gente como tú con esas iniciativas hay pocas...
Pero bueno, no nos alejemos del motivo del blog. En breve empezaré mis vacaciones y me voy fuera. Sigue pendiente lo nuestro, no creas que me olvidé de ti pero estuve liado tío...
Nos vemos.

KIKO dijo...

Hola Oscar soy Kiko espero que te vaya bien con todo el tinglao que tienes entre manos.....recuerda que cuando no te aclares lo mejor es salir a correr unas horitas que te dan la solución na todo,suerte en todo,saludos kiko.

Alex dijo...

Un gusto volver a saber de ti, mucha suerte en tu nueva andadura.
un abrazo

ActiEd dijo...

¡Hola de nuevo!
Es que si no sacamos ahora la bici...
Mucha suerte con tus "giros profesionales".

Me ha gustado la frase: "Qué simple es la bici y cuánto da", con ella dejas ver lo mucho que la disfrutas. Aunque más que disfrutar, yo creo que tú la vives, lo cual es aún mejor.

Un saludo,
Tecolinha.