28/8/10

PAPELES INVERTIDOS.

Despues del Ironman de Niza he recuperado a mi hermano....El Garraf nos vuelve a ver juntos corriendo o dando pedales por sus carreteras o montañas.Estos ultimos dias comparto muchos kms con Hector, o con la paciencia de Hector , ya que hagamos lo que hagamos yo voy sacando la lengua y él se duerme....Ahora soy yo el que aprende de él y no al reves y escuchar sus consejos ya resulta para mi algo que sonsacar de una salida.
Hoy salida por las Costas a Sitges,Sant Pere de Ribes,Olivella,Coca Cola en el monasterio budista,y al Rat Penat por los rampotes.Me lo he pasado genial !
Ayer mientras corria decidi empezar ya con los entrenos para mi proxima maraton el 24 de octubre.Este verano he mantenido la forma sin pasarme y ahora atacare lo que queda con cabeza siendo la maraton de Barcelona en marzo a la que vaya a por marca !!!
Asi que...empieza lo bueno !!!!

12 comentarios:

jonnyb197 dijo...

vaya par de cracks! Animo con los entrenos y a por todas.
Un saludo

nikabike dijo...

La veritat és que és un luxe poder compartir aficions, hobbies i PASSIONS amb la family: jo surto amb la meva parella, lIván (i també m'espera...) i amb el meu pare. Jo ho valoro molt, inclús estic segura que fa que les relacions es facin encara més estretes. Aprofitem-ho !!!

Rafa González dijo...

Pues preparate que el peque pronto te hará también sacar la lengua..jeje.. Animo con esos entrenos para tu 4ª maratón, allí estaré para disfrutar de tu compañía.
Y en Barcelona miedo me das....si tu dices que irás a por algo.... Ah! y come mucha morcilla que da energía... ;-)

IZydro dijo...

Si es que la veteranía es un grado... Pero quién volviera a ser joven para hacerse veterano de nuevo, con un hermano mayor que te cuente cómo va esto... :)

¿24 de octubre? Eso suena a Maratón del Mediterrani... Nos veremos por ahí, ¿no?

Bellotatlon dijo...

Que suerte poder compartir deporte con tu hermano una pasada, oye el casco siempre ni en broma, ME SALVO LA VIDA, ya se que fue un momento para la foto pero... me da un miedo que no veas, un abrazo.

Felipe Domingo García dijo...

Genial lo de compartir afición con tu hermano, el mio se ha decidido a hacer el Half Challenge del año que viene asi es que vamos a compartir muchas horas de entreno. Que bueno y animo con los entrenos de la carrera.
Por cierto, que ganas de ver el final de la vuelta en esa subida que teneis cerca, ayer Flecha hablo de ella en la presentación de la vuelta.

Angel dijo...

Eso es bueno, oscar, que vayas para adelante y con ganas en esos pedazo entrenos que te metes. Buenos objetivos tienes en el horizonte. Y enhorabuena por la parte que te toca en lo de tu hermano, pedazo crack.

Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Buena salida tocayo, en tan buena y sabia compañia. Animos con esos entrenos en pro de la maratona de barcelona. Acuerdate para la edicion de 2012 nos vemos las caras alli en??. un abrazo amigo.

pinarello dijo...

Socio quien tiene un amigo tiene un tesoro y tu tienes dos,amigo y hermano.Arrimate bien a el que esta que se sale y animo con esos entrenos de la maraton estaremos pendiente y animando

hector dijo...

tete!!!
que rutilla mas chula q nos ha salido.
la he disfrutado toda un monton, y que bueno el break en el monasterio, ha sido genial esa coca-cola alli juntos.

paciencia la que has tenido tu siempre conmigo, y para nada me duermo, lo que voy dormido de lo q me haces madrugar, que es diferente ;-)

un abrazo

Unknown dijo...

Como te subestimas tocayo. Seguro que echabas la lengua, pero no tengo duda que tampoco iríais despacio...

Fernando dijo...

Octubre, maratón, donde? abrazo!!!