3/6/10

TRAIL PURGATORI - DESFETA.


El rampote por excelencia del Purgatori.Pasado el campo de tiro...y las espectaculares vistas desde la Desfeta con Jesus,Sergi y Albert(unos locos por el running)
Como se aprovechan los entrenos con lo que alarga el dia....
Esta semana cara al 10mil de Pineda de Mar me lo estoy pasando genial.No son entrenos especificos ni por asombro solo salgo a disfrutar y punto.
Lunes: por receta propia casi nunca hago nada.Descanso del finde( ya sabeis que sé que hago mal....que tendria que hacer recuperacion activa o algo asi pero como que no ! heheh) .
Martes: BTT Classic , me subo el Purgatori y Les Agulles del tiron a buen ritmo.30km .Joder el plato 32 no me canso de él, me alucina.Nunca lo hubiese dicho.
Miercoles: 14 km run asfalto con Jesus.Facil , sin apretar.




Bajando la trialera con Les Agulles al fondo ! y Sergi mostrando de donde venimos,al fondo la Desfeta.
Hoy Jueves: subimos el Purgatori y luego la Desfeta corriendo desde la Sentiu.Bajamos por la trialera hasta la Clota y bajar el Purgatori... 14km aprox. Un entreno genial y es hoy donde noto toda la traca de la btt y el trail...Me noto muy fuerte y sobrado de cardio.Esto engancha mucho y pegarse algun capricho a 194ppm en un repecho ha sido una pasada.El desnivel de hoy muchos lo conocen, y los que no...pues que es lo mas durillo que hay aqui, 4km +2 a la Desfeta sube que te sube con unos rampotes que tocas la barbilla con el suelo,ya me enterare del % que tiene.Si alguien lo sabe....
Mañana run asfalto y el sabado tengo una sorpresa para muchos de vosotros....!!!! hehehe!!!

14 comentarios:

Sebferrer dijo...

es que el lunes es mucho lunes, yo también me suelo apuntar al "descanso activo". No debiéramos, pero.... El resto de los dias genial, y el runnear por esos paisajes y esos desniveles es una gozada increíble. A seguir acumulando kms y disfrutando del entreno. Un saludo y amunt braços¡¡

Rafa González dijo...

Algún dia quiero correr por ahí...¿qué pasará el sábado?..ummmm....vaya intriga...

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos y buenas traileras saludossssss

Unknown dijo...

ostias vaya caña compi,buenos entrenos y el sitio cañero total.a ver esa sorpresa.salu2

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buenos entrenos, Oscar; que tengas mucha suerte en Pineda, esperamos ansiosos la sopresa que nos tienes preparada, un saludo.

Bekele dijo...

Buena semana Oscar, no falta detalle RUN /BIKE /RUN y esperando la sorpresa del sábado.
Slds

Quique dijo...

Como te lo montas Oscar!!, que buena semana de entrenos, suerte el domingo y esparamos esa sorpresa.

Un saludo
Quique

Alex dijo...

ers incansable en esfuerzo y motivación. Buenos entrenamientos.
un abrazo

Anónimo dijo...

Motiva leere. Sigue así!

Buenas fotos!

Jaime RunnerWolf dijo...

Genial!!! entreno...

forest dijo...

Como te machacas Oscar,a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una tirada larga juntos.Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo que te tengo abandonao tio, ya sabes la vuelta al curro que me trae loco...oye bueno entrenos te estas pegando por esos parajes en? ramplo ramplon y mas ramplon, joer no veas lo fuerte que estas tio, sobrao sobrao te veo que bueno...oye que esa sorpresa en?...bueno ya nos cuentas amigo.
Oye que ya tengo nueva entrada por fin, no se lo digas a nadie ese primer pasito que doy al empezar a correr te lo dedico a ti en?...Vamoosssssssss Vamoosssssssssssss

Unknown dijo...

Qué máquina estás hecho tocayo. Estás cogiendo muy buen fondo tío. Este verano apunta caluroso, así que no olvides hidratarte mucho.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Haces bien en descansar jejeje, por que vaya palizas que te metes, como siempre buenas fotos y paisajes cojonudos para entrenar.