27/5/10

TRAIL LA BOLA-LES AGULLES-LA BOLA.


Stop&go en el Les Agulles - El final de un rampote al puro estilo Garraf, roto y duro.

Con Albert hemos entrenado hoy desde el mirador de La Bola hasta Les Agulles por "el pino" y vuelta por arriba hasta el mirador de nuevo.Como el sabado casi 14km pero a un ritmo mas exigente.Cada dia me noto mejor y mas fino por montaña a pesar de lo poco que llevo.Esto sumado a las salidas btt classic ( con el unico plato 32) hace que me note fuerte.
He disfrutado del trail de hoy con sus rampotes, bajadas, las especatculares vistas y sobretodo la compañia.Entrenar y correr un maraton une.Y esta amistad con Albert ya sera para siempre, los kms que seguimos haciendo siguen poniendo cimiento a nuestra amistad.
Mañana viernes correre la Cursa de la Lluna Plena 10 km trail a las 2130h ! con frontal y todo! con los amigos y la gente de Base. Y el domingo...... Trail 12km de Arenys con RAFA !!!!!!!!!!! que ganas que tengo !! Osea que el finde se presenta muy guapo.
Desde mi blog : Un saludo a PACO !! pero eso ya lo contare....!!!!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ala! vaya salida tan guapa has hecho, 14km y con Albert.
Saludos a los dos.

manuelbinoy dijo...

¿para cuándo esa quedada, amigo?

Noe SLopes dijo...

Alaaa, que guapo: La cursa de la lluna plena!!! Tiene que ser uan gozada correr con la luna en todo su explendor!!!
Aqui cerca de casa hacen una en septiembre, la Burriac atack, a ver si te animas!!

Sebferrer dijo...

guapada de entreno. la verdad que es una gozada entrenar por montaña y más por esos parajesque teneis en Garraf. Ha seguir disfrutando y poniendose como un toro. saludos desde Benicarló. (Iria a la quedada pero me pilla un poquitin lejos)
Amunt braços¡¡

Unknown dijo...

buenos entrenos compi,el sitio de puta madre,suerte en la cursa y en el trail ,seguro que te salen de lujo,ya veras y disfrutaras a tope,vamos,suerte y animo,salu2

Quique dijo...

Que grande Oscar, me alegro de tus buenas sensaciones, espero que disfrutes mucho de tu fin de semana tan lleno de eventos, ya esperamos esas fotos con ansia.

Un saludo
Quique

Jan dijo...

cada vez que os veo correr por montaña., me da por un lado envidia, por otro pienso en mis pobres tobillos...

XTB-XAVI dijo...

Buen entreno felcidiades!


Saludos desde Hong KOng!


"XTB" Xavi.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué bestia parda! jajajaj 2 trail así sin anestesia, claro que con los entrenos de monte que te estás marcando así vas, lo de correr con el frontal debe ser chulo. Pásalo tan bien como tu sabes, superoscar!!

Rafa González dijo...

Bien!! Qué suerte ir de entreno en buena compañía(un saludo Albert!!!: vente con Oscar a Arenys!!!). Ten cuidado el viernes por la noche...y el domingo: cañaaaa!! (por cierto hoy he comprado cervecitas por si acaso...jejeje)

Fernando dijo...

trail running, muy bueno para la cabeza!!! abrazo!

jonnyb197 dijo...

Sí señor! Buenos entrenos y buena compañía. Un día de estos te tendré que enseñar nuevos caminos por donde correr, ya que los estás gastando todos.
Un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Como os lo montais socio, que envidia de entrenos, con esos paisajes y en buena compañia, y encima este finde por partida doble, como te lo montas tocayo...si estuviera por alli cerca, te aseguro que esa foto no seríais dos sino tres. Disfruta socio del finde socio, que gracias adios yo tambien lo haré, ya ya ta poco a poco valeeeee?. Amunt abrazos...joe si ya habl en catalan y to no?