30/5/10

PERFECT WEEKENDA.


Estrenando frontal. Entre buena gente, con Rosa, Albert, Alfonso y Montse.
Era un finde esperado,despues de alternar trail y btt durante la semana llego algo cansado a final de semana pero fuerte.
VIERNES. Por la tarde me machaco un poco con el 32 de la Classic ,unos 24km btt. Ducha y Cursa de la Lluna Plena con Albert and company.La organizaba Base y salia a las 21:30h desde la tienda de Viladecans. Un circuito de 10 km NO competitivo y si un trail entre amigos de todos los niveles, buena gente y sobretodo compartiendo.Se nos paso volando y fue un entreno de final de semana suave y sensacional por el tema de correr de noche con frontales.
Sabado, descanso absoluto.

Alla el km 9... Ultimos rampotes aguantando el tipo....bufffff ! Finish line !
DOMINGO, la caña.Me subo a Arenys de Mar donde me espera mi amigo Rafa !!! Me trae el dorsal y calentamos un poco.Salida !!! y ya se sube durante 3km....matador...por despiste salimos de los ultimos .El circuito es de 12 km y es guapisimo, con variedad en todos los aspectos.Me ha encantado.Rapido, muy rapido hemos salido sacando ya la lengua .Rafa me iba chivando el recorrido y nos hemos relevado durante la 1era mitad.Luego solo he seguido casi pegado a Rafa que ha marcado un ritmo endiablado que casi no puedo seguir.Joder que yo solo subia a pasar el rato y me ha apretado las tuercas que no veais!!!! En el ultimo km Rafa ha pegado un cambio de ritmo que no he podido seguir y ha entrado el 20º, enseguida en el 23º un servidor.Al ver que no podia seguirle le he animado con todas mis ganas y he disfrutado de su llegada a meta.Por mi lado, un chaval de 14 años iba conmigo y le digo...sprintas o que!!!! y ha salido como una bala....me he alegrado de ver como la generacion te releva y aun viendo que te haces mayor te alegra que el cambio generacional es natural y le he animado y felicitado al llegar a meta.Que alegria estos dias!

Rafa, que tio...no esta nada fuerte...esta fuertisimo !!!! Y el genial rato con los bloggers!! Joan, Carles y Fran !!
Mi objetivo secreto era aguantar el tipo en casa de Rafa y bajar de la hora.Llegue con 58:23 !! asi que mejoro en 2 minutos mi ultimo trail de 12km...aprox...Extenuado hemos comido la buti de turno , fanta y charla con los bloggers !!!!! Un dia sensacional !!! que caña !!!El domingo que viene 10km de Pineda ! otro dia como hoy !!

22 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Oscar, así da gusto correr, con ganas y con buena gente; saludos, nos leemos.

Unknown dijo...

Vaya fin de semana más bonito te ha salido ¿no? qué envidia... sana.

El domingo que viene todos a Pineda!

Triatleta Caletero dijo...

Joder socio vaya finde que te has pegado que envidia, pruebas purebas y mas pruebas y todas ellas en buenisima compañia, encima con mmp, que bueno tio...OscarJet, el TriCaletero esta pensando muy seriamente mudarse a Barcelona...jejeje...no ome que la Caleta es mucha Caleta...Vamoossssssssssss. Un abrazo socio...que buen finde ijo.

Joan Castellà dijo...

Molt bona marca , per sota de l´hora .
Ens veiem a Pineda !!

Rafa González dijo...

Qué findeeeee!!! Muy bien. Oye, yo percibí la carrera de otra manera: yo trataba de seguirte a tí... y me costaba un montón....! Estas hecho para correr por la montaña (y para las maratones, y para la btt y....uffff)Aprendí mucho viendote bajar(que técnica, madre mía) y me era imposible seguire en las bajadas. Y encima no has probado el agua.... Felicidades Oscar!! Ah, y ya voy por la pag 80....jeje.. Eternamente agradecido, amigo!

hector dijo...

que wapo tio, q buena pinta la salida nocturna!!!
pedazo fin de semana!!!

Quique dijo...

Que grande eres Oscar, menudo fin de semana te has pegado, igualito que el mio, vamos...

De verdad, enhorabuena por hacer tan facil lo que no lo es....

Un saludo
Quique

Paconidas dijo...

buena carrera
os habeis juntado el hambre con las ganas de comer
ah y en pineda, no me presiones que yo eso de las barquetas lo llevo fatal
saludos y en pineda quiero vernos

Sebferrer dijo...

enhorabuena por este fin de semana. te veo en un muy buen nivel, a seguir por este camino. força¡¡

XTB-XAVI dijo...

Vaya...no pares, sigue, sigue, no pares!jajaja

Increíble!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Anónimo dijo...

Que pinta tenía esa carrera nocturna. desde luego el fin de semana te ha salido redondo. A seguir que se te ve bien.

Angel dijo...

Y que lo digas, cacho de fin de semana, muy bueno y con grandes entrenos. A seguir asi, que asi es como se disfruta de esto.

Un abrazo.

Fernando dijo...

Run Oscar Run! ahora me animé a correr ya que la temperatura esta cayendo acá y solo un post como eso para darme fuerzas! abrazo, man!

Tania dijo...

Tal cual lo dices Óscar, un fin de semana perfecto!!
Qué máquina estas hecho!
A seguir así,
bss
Tania

pinarello dijo...

Estos son los dias que gustan campeon,rodeados de buenos amigos,buena carrera y si as mejorado marca mejor que mejor,los campeones nuncan dan un paso hacia atras
Animo campeon

Noe SLopes dijo...

Ostias, segun como lo cuentas, hasta entran ganas de ir a Pineda tambien hacer un poco de running...
...
...
que vá, si soy de las torpes que se caen entrenando hasta por la riera, jajajaja

Felicidades y que vaya todo bien en Pineda.

jag75 dijo...

Non stop i gaudint!!!
felicitats iq eu sempre sigui així ;)

Xocas dijo...

¡Qué buena pinta tiene la prueba de marras! Si se te ve contentísimo en las fotos. ¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

ostias buenas pruebas esas que te marcas,einn?buen rato con los colegas y disfrutando de todo,mejor imposible.ademas con MMP,ya llevo yo mucho tiempo sin batir ninguna y me estoy poniendo envidioso,a ver si hago alguna aunque sea haciendo tortillas de papas,uummmmmm,salu2

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

puff qué bien te lo montas, parece que en vez de un fin de semana nos estás contando lo que has hecho en 3, lo que te cunde!! me encantan tus carreras, con ese ambientazo campestre! lo mejor para estas fechas, lo de correr por la noche no lo he hecho nunca, debe reirse uno un montón!

José L. Belvis dijo...

Jolines, tu si que estas fuerte!!! No paras y siempre buenas fotos y una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que tiene que ser el DEPORTE!

Un abrazo y gracias por tus comentarios. Siempre animan!

Felipe Domingo García dijo...

¿Qué tal con el frontal?, yo estoy a punto de comprar uno para el Gran Trail del Peñalara y estoy decidido por el Led Lenser pero veo que tu usas un Petz, ¿qué tal con él?. Muy buen fin de semana, si señor, ya me gustaria a mi.... pero ya sabes, la family manda.
Saludos y a seguir entrenando fuerte.