8/5/10

EL TRITIM Y MI CITY BIKE.


La semana pasada me llego desde Rosario-Argentina el maillot del TRITIM !!!! Mi amigo German y l@s chic@s me lo enviaron para que estuviese mas cerca de ellos.Vaya detallazo! Y es que soy uno más en la distancia.Mismo espiritu, amistad pero sin los asados.....
Me llenó de alegria que alguien que personalmente no conozco me hiciese ser uno mas del TRITIM ya hace muchos meses.Y la semana pasada con su cambio de equipacion me llego el ansiado nuevo maillot.Gracias a internet he podido cosechar esta enorme amistad con German y por consiguiente con el TRITIM.Solo hago que meter euros en la hucha para poder ir a Rosario algun año...Ger, sos macanudo pibe :DDDDD !!!!


El Gran German y el TRITIM.
Y ayer quedo lista por fin mi City Bike,una btt que tenia en el trastero y que nunca se uso.Estaba oxidada pero el cuadro estaba impoluto.Asi que junte todas las piezas viejas que tenia guardadas mas algunas nuevas y manos a la obra! Con otro juego de neumaticos de btt la sacare por la montaña para probar las sensaciones retro de la horquilla rigida y un solo plato !!! Tambien me dara juego para salir con la familia y por la ciudad que es el objetivo principal de esta bici.

Hoy la estrene subiendo el Rat Penat, las sensaciones....diferentes a cualquier otra bici, a caballo entre una de carretera y una btt.Es muy comoda,con el sillin-sofa Specialized que llevo se va muy comodo.La postura nada radical.Es rigida como una de carretera en cuando a sensaciones al asfalto pero al tener el cuadro mas gordo y los neumaticos mas anchos gana en mucha comodidad.Facilmente rueda a 30km/h con el plato de 32 dientes , que es el mediano de una btt y sin llegar a poner el ultimo piñon.Pero si engranas el ultimo vuela a 40km/h.....Tampoco pesa mucho y es bastante agil.Aunque claro,dista mucho en prestaciones y se oyen algunos crujiditos cuando te pones de pie en la subida....Al bajar es segura, trazas con seguridad, estable y frena bien,tampoco es para tirar cohetes por eso.Es un extraño mix bajar a toda velocidad con todo este mejunge de piezas....sensaciones diferentes sobre la bici pero agradables.
Seguro que le haré muchos kms, hoy sus primeros 20.

10 comentarios:

Rafa González dijo...

Guapo ese maillot tri! No veas cómo has dejado la bici!!! Ya se ve gente en la playa.... a ver si llega de una vez el calorcito, que ya apetece... Saludos!

biciatleta25 dijo...

Te ha quedado la bici fenomenal, urbana 100%. Ahora unos reflectores para hacerte visible y chapó.

Un saludo.

Breto dijo...

Hey Oscar!!viejas sensaciones volviendo al V-Brakes!!

José L. Belvis dijo...

Oscar,
Que buen tipo eres!!!
Cuidate

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo...larga vida al TriTim y a la gente buena que disfruta del deporte y del triatlon como ellos y como tu.
Que wapa has dejado la bici, no tio...joder hay que ver como estaba y hay que ver como la has dejao, de maravilla. Felicidades socio y adisfrutarla. Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

vaya trabajito que le has echo a la camella ,no?ha quedado bastante fashion diria yo,muy decente.el maillot mu chulo tambien,a disfrutarlo todo ,salu2

manuelbinoy dijo...

Eres un manitas, un auténtico creador; casi de la nada sacas una máquina nueva; enhorabuena y a disfrutarla; nos leemos.

Quique dijo...

Que gran detalle Oscar, al otro lado del charco tienes grandes amigos y German es un pedazo carck¡¡¡¡

Un saludo y disfruta ese maillot
Quique

Fernando dijo...

Hola! retrô vintage old school! Mira, mi amigo Fábio esta a hacer cuadros de ruedas 29! Ahora toca a cambiar mis ruedas 26!! http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=88440&id=100000853762755

abrazo!
ps: empezó el frio acá, quires cambiar de ciudad? hehehehe!

German Carbajal dijo...

que grande eres oscar.
hace unos dias que quería dejarte un comentario pero entre el entrenamiento para el ironman, el trabajo que se puso insoportabe y otros lios menores no pude hacerlo

muchas, muchisimas gracias por este saludo
tu sabes que serás bienvenido cuando quieras visitarnos.
te dejo un abrazo inmenso y nuevamente gracias por todo el cariño que nos demuestras
larga vida al tritim!!!!
un abrazo