9/5/10

BTT CLASSIC.


Por el Purgatori y negociaciones de que ruta hacer...!
Ayer noche dedici cambiarle los neumaticos a mi City Bike y ponerle los de montaña.En el meeting point...6 guerreros.La ruta...pues empezar subiendo el Purgatori.Como siempre.He presentado en sociedad a mi bici y al Purgatori.Con el plato de 32 dientes( el mediano de una btt) he podido completar toda la ruta bastante bien.Si te quieres poner como un toro ponte un solo plato,asi no tienes la tentacion de poner el molinete !! Os aseguro que vaya tela! Pero satisfecho.
La classic de Albert lleva mas de 40.000 kms ! ! ! directo a una Transcatalunya mas con su classic!! Oooolee !Sensaciones de la bici: planea comoda, facil, muy rapida.Subiendo es una bala, la mejor sensacion que he probado en mi vida.Bajando por pista, ideal! No hace ruido, planea y es muy comoda.Trialeras, llega la ultima, ademas de cuidar la antigua mecanica....Has de frenas 15 dias antes y sin mordiente, con la calma.Tosca de reacciones subiendo y bajando pero con cierta estabilidad por ser larga entre ejes.El cambio, para expertos....has de cambiar despacio y sin pedalear....Me ha sorprendido mucho las sensaciones de esta bici en su 1era salida por montaña.Repetire seguro en muchas salidas, esto es la leche, me ha encantado! ! !Es otro chip,diferente.Pero se llega igual y te pone fuerte.Hoy 40,02 kms.

16 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Como lo pasais socio, de verdad, envida sana me dáis, jodeerrrrrrr...que bueno no?, y encima con esa nueva bici que te has sacado de debajo de la manga, qu bueno tio que bueno, me alegro mucho por ti socio, lastima que vivas tan lejos, porque seguramente que tos los domingos me tendrías alli disfrutando contigo...lo vuelvo a repeti, oleeeeeeeee la gente que disfruta a tope del deporte..oleeeeeeeee. Un abrazo socio.

Quique dijo...

Que grande Oscar, te vas a poner como un toro....o ya lo estas???

Un saludo crack
Quique

manuelbinoy dijo...

Eres un fiera, Oscar.

ZAPATOVELOZ dijo...

Hola Oscar ,tu si que me alucinas a mí,que manera de darle.
Buena semana a ti tambien y gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Unknown dijo...

"Has de frenas 15 dias antes y sin mordiente"
Jejejeje... qué bueno, ¡como para bajar a fuego una montaña!
Entonces hoy has ido de tranquilo ¿no? Total, sólo 40km...

Jordi Marina dijo...

Que guapa t'ha quedat!!!

El millor la forquilla rígida... a lo 29er!!!

eeeee dijo...

Como mola esas salidas en grupo,
lo mío es siempre en solitario.

ibizatri dijo...

No hay como disfrutar de un buen día uno amigos y una ruta para calentar las piernas, un saludo Oscar y a seguir disfrutando.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuando tu lado oscuro esté tan apagado que ya te sea imposible vislumbrar el mínimo haz de luz y quieras ver un poco de claridad me llamas por teléono (666264041) y para mí será un placer correr a tu lado durante unos cuantos kilómetros; eso sí, con la promesa en firme de que no me machacarás demasiado; ten en cuenta que tengo unos años, ¿ok?

nikabike dijo...

jejeje, tu tampoc t'estàs quiet eh???
Cuida't!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias tio , cualquiera te exa a ti el guante, estas fuerte joio
saludos

Unknown dijo...

seguro que habeis recordado la serie de verano azul,jeje.ahora resulta que que con poco dinero te marcas un peaso de camella to guapa y super-dinamica.si al final no hay que gastarse tanta pasta en hierros para disfrutar,a que no?.salu2

KIKO dijo...

Hola OSCAR como siempre te lo pasas en grande en tus movidas con la cabra,que por cierto te ha quedado muy bien y lo mejor que ruedas de lujo,me alegro que te lo montes ta bien con tus compañeros y que disfrutes,saludos kiko

Jaime RunnerWolf dijo...

Que buen entreno y disfrutando...
Cada vez que veo los entrenos con BTT, me entra el gusanillo. Que ganas tengo de que llegue mi cumple, jejeje...

pinarello dijo...

socio nunca la e probado pero me as picado,habra que probar y soltar adrenalina

Antonio González dijo...

Oscar, la bici preciosa, dime una cosa?. Te la has montado tu, pintura incluida.
Un saludo.