22/5/10

14 KM TRAIL GARRAF.



SABADO : 14 km trail running desde el mirador de abajo de La Bola (Radar) hasta Les Agulles (por el "pino", por abajo).Me tomo un gel disfrutando de las vistas y vuelvo por arriba de nuevo.Hoy he buscado esta ruta para ir preparando mis patuchas en los rampotes, los mas duros andando y las bajadas sin apretar, despacito.Los entrenos por la montaña entre semana van de coña y hoy tenia que meter mas rampotes. Lunes 14 km run asfalto. Martes 30 km btt classic, subi 2 veces el Rat Penat( rampas hasta del 23%). Miercoles btt classic, 35 km Purgatori y Agulles. Jueves trail running 12 km.Viernes reposo.

El Garraf en estado puro.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo, buenos y bonitos entrenos por esos espectaculares paisaje, pero dejate de grabarte por esos terrenos de Dios, y ve mirando la piedrecitas no vaya ser que una de esas nos doblemos el tobillo, y tos arregalo en pishita? que ya pa lisiao toy yo asin que andate con cuidao en cojone?..jejeje. Un abrazo socio y sigue disfrutando del finde.

Rafa González dijo...

Bien compi! Te estás poniendo fuerte fuerte (si no lo estabas ya)...Habrá que sudar (y gritar hostia) para seguirte....!!

eeeee dijo...

Ya veo que le estás haciendo una jartá de km a la btt classic, seguro que subiendo va como la seda. no?
Acojonante la vista.
Nos vemos Oscarjet

José L. Belvis dijo...

Oscar, gracias por los animos... ya hay muchas ganas!!!
Vaya entrenos tan guays que te pegas ultimamente. Somos masocas???
jejejeje
A ver como has visto a mi hermano en el olimpico.
Cuidate

Pirado dijo...

Oscar, la mayor de las envidias es el tiempo que puedes dedicar ¿cómo lo haces? yo por más que pienso no me quedan horas en el día.