31/12/09

COMO ACABAR EL AÑO.

Lo mejor, mi hermano.
Ya son muchos los años que termino el año bien acompañado corriendo la Cursa dels Nassos (digase San Silvestre).Recuerdo el 2007 en especial ,donde llegue de New York hecho polvo de patear la ciudad 10 dias a 10h por dia, dormir 4h y salir medio zombie en esta carrera que no me podia perder.En el avion , de vuelta a casa solo pensaba en la carrera, como un niño.Le dio un sabor especial sin duda.
Otro año mas en la linea de salida, y que sean muchos mas.Este año 9000 runners.
Cada año tiene algo que recordar en especial como 2007 y 2009 lo recordare por la grata sorpresa de encontrarme a amigos que hacia tiempo que no veia y que siempre me alegra ver.
Como Xavier, un atleta incansable enamorado de todo tipo de pruebas de running.Siempre me alegra saludarle, es de esos tipos que te transmiten energia positiva.Sano sano.

La salida.
Con Hector hemos corrido tranquilos, disfrutando de cada patada al asfalto, por mi parte saboreando lo mucho que me gusta correr por BCN.
Hemos alcanzado a Albert (que cada dia le pega mas al running y ya tiene en el punto de mira correr una maraton) en los ultimos kms y hemos llegado juntos a meta.
Con Hector,David y Albert.

Otra sorpresa fue ver a David, que gran tipo ! y he tenido el placer de conocer a la mujer que le aguanta los dias que no entrena y esta de mal humor.
Bueno , comere las uvas satisfecho por este año deportivo y con la ilusion de empezar el 2010 sobre ruedas a primera hora....pero eso sera mañana.....
Buena salida y entrada de año!

7 comentarios:

German Carbajal dijo...

que decir que ya no sepas!?

todo!!!!

jajaaa!

que empieces este 2010 de puta madre, con salud y amor que es lo unico que necesitamos

un abrazo de tu amigo criollo

Sergio García dijo...

Feliz 2010!

Quique dijo...

Pues que mejor manera de terminar el año que corriendo y en compañía de tu hermano...Fenomenal!!!

Feliz año Oscar y mucho exito en todos los sentidos
Quique

Èric Pairet Artau dijo...

Esas carreras son las mejores, cansancio pero ganas, y se disfrutan!!! Buen año nuevo compañero, espero que este año sea de lo mejor!

Salud y km's!

korje dijo...

lástima que no os viera por ahí, pero desde aquí os mando a los dos un feliz año y que sigáis disfrutando de lo que tanto os gusta, un saludo!!!

José L. Belvis dijo...

Feliz Año, Oscar... me comento mi hermano que os visteis y os hicisteis esa foto...yo llegue un poquito mas tarde porque casi salgo el ultimo!!!

Nos vemos y te deseo lo mejor para este Nuevo Año

Marcos Apene do Amaral dijo...

Hola amigo!
Que este año sea repleto de "buenas nuevas"!
Gracias por sus visitas em mi blog, Marcos