23/6/09

MAS BTT.





Esta tarde en compañia de Hector hemos hecho una de nustras rutas favoritas , tranquilos y con bajas pulsaciones sin apretar, parando a hablar, sacar fotos, etc...sin estres ! que bien me ha sentado este 5º dia consecutivo de btt tranquis, ideal para volver a coger ganas.Recuperando las buenas sensaciones que me da la montaña y mi bici.
Despues del atracon de asfalto con la flaca necesitaba la montaña .....y es que la cabra siempre tira al monte....
He tenido un pichazo multiple en la rueda delantera atravesando sin querer una zona en el bosque llena de chatarra...y por primera vez he experimentado como el liquido del tubeless iba tapando los pinchazos...parecia una metralleta .Me ha parecido increible.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hello! Ya volté de la pista loco para transformar mi bici de ruta en pista! si, con ele freo delantero! Que fantastico que van a tener en solo dos meses un bebe! Estoy entrenando para una prueba de 10km en 05/07 y otra al fin del mes de 4km(ahi voy a la defensa del cinturón, tengo que hacer los 4km en por lo menos 16min!). Solo en agosto, 23, si todo fuera bien, haré un short triathlon muy cerca de mi casa, en la Universidade de Sao Paulo. Bueno, btt, sabado intenté cambiar mi bici para singlespeed, veremos. Soy yba lastima como mecanico!!! Abrazo!!

BreeWee dijo...

Que divertido... me gusta las bici de mtn!!

Okay, el camera es una Pentax.

yo veo un video de Philippines en en su blog-are you racing Phil 70.3???

Tengas un buen diaaaaaaaa!!

jonnyb197 dijo...

La verdad es que de vez en cuando apetece un montón coger la mountain bike y desconectar de todo, respirar la paz y tranquilidad de la montaña y relajarse del estrés de los entrenos.