28/6/09

KMS DE BTT .

Atacando en una fuerte subida !!! Parece plano en la foto, increible !!
Gonzalo disparando fotos.No lo hace nada mal, esta salio a la 1era !
Las barbacoas ya no estan.....no lo sabia !
Donde vivo....un buen lugar.

Sigo con las salidas tranquis y divertidas por la montaña .Hoy Hector competia en el tri de Calafell y he optado por no acompañarle y salir en btt.Gonzalo al oir las palabras magicas : "btt", "montaña", "trialeras"..... no ha dudado en madrugar y apuntarse .
La ruta, suave, sin subir el Purgatori con el calor que ya pegaba a las 08:00 am .Hemos rodado por otras tierras y empalmando nuestras trialeras para darle jugo a la salida y es que con Gonzalo ...te puedes meter por donde sea que no rechista !
Lo que me ha dado la mañana ademas de unos buenos kms y aire fresco para el coco ha sido el consejo de Gonzalo sobre que mancha de pie comprar y donde.Ayer recorri un par de tiendas sin exito y el lunes ya se dónde y qué comprar.
Estas pequeñas cosas son las que cada uno ha de saber ver....para eso esta el "quien madruga Dios le ayuda"...
Y POR LA TARDE .....PURGATORIO CON SABOR ARGENTINO....
En compañia de mis vecinos Angel y Wally nos subimos medio Sr.Purgatorio.Su primer encuentro con el "monstruo del Garraf" les ha encantado....repetiran !!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Calor, mar, MTB!

German Carbajal dijo...

Hola amigo Ocar!
muy buenas fotos.
Me parece q el año que viene voy a dedicarme al btt, me parece muy divertido.
Me fue muy bien en los 42k, yo sabia q llegaba con los entrenamientos medio ajustados por el accidente y por eso tenia dudas.
Pero busque un ritmo tranquilo y pude disfrutar y terminar la carrera en buenas condiciones (3h50min).
Estoy contento...y no solo por eso...el jueves me anoté en el ironman brasil 2010!!!!!!

ah, y gracia por poner el video de la maraton en tu blog.
un abrazo grande
german