27/7/08

QUE CALOOOOOOR........

Art.

Esto es lo que me encontre en una calle de Grosseto(ITA).

Que caló.


Despues de unos dias de reposo y trabajo esta mañana las ganas de salir a rodar han ganado a las de dormir....y a pesar del calor que ya hacia a 1era hora de la mañana ...desalentaba a salir ,nos hemos montado en nuestras bicis y para la montaña....En seguida se ha hecho notar el fuerte calor y hemos decidido no machacarnos subiendo Purgatoris y cosas raras y hemos hecho un circuito de unos 30 km pero sin apretar...a las 11 de la mañana ya decidimos regresar antes de que pegase mas calor y que nos cogiese una pajarraca.Hacia dias que no saliamos en BTT y hoy hemos matado las ganas.Por lo que respecta a mi salud, los analisis salieron sorprendentemente mejor que los ultimos y mis sintomas se podian deber al calor intensto y alguna pajarraca que me duro varios dias....el reposo de estos dias me ha sentado bien y hoy lo unico malo era el calor....las fuerzas y las ganas a tope de nuevo.

No hay comentarios: