21/10/12

LOST IN MONTSERRAT ???

 
A pesar de saber que lloveria hemos dormido tranquilos, no como otras veces en las que el oir llover te hace perder el sueño y estar inquieto pensando cosas como quedarte en la cama y no salir etc...Hoy el secreto fueron las "altas temperaturas" de estos dias. Sin frio la lluvia no molesta. Y asi ha sido , como si alguien estuviese esperando a que pisaramos la primera pista de subida nada mas atravesar el pueblo de Monistrol ha caido un pequeño diluvio que nos ha acompañado casi dos horas.
Ha sido divertido y no ha molestado nada el ir mojados .Toni ha guiado la ruta, pocas preguntas. Cuando tiene el encargo de guiar la salida por sus territorios no se le preguntan cosas como kms, desnivel ni por donde iremos. Uno le sigue y punto...hehe. Hoy hemos rodeado una buena parte de la montaña y siempre buscando maximo desnivel. Facil aqui.
En un punto de la ruta y para no aburrir con nombres nos hemos emocionado bajando como cosacos y nos saltamos un empalme. No worries. Mas kms y desnivel es el resultado. Una vez reencontrado el track, hoy hemos ido a pelo sin gps y con el mapa de Toni, hemos llegado hasta el Monasterio para luego la laaaaaaaaaaarga y mojada bajada...gusta !
Leandro era el otro trailer de hoy. Cada dia nos gusta mas su compañia y su paso demoledor diesel de larga distancia.  24 kms 3350mDt .  TRACK DE HOY .
 
Foto de la salida del sabado con Toni , que se vino a mis dominios a darle cera un buen rato al Garraf. Mucho desnivel y trialera tecnica ! ! !

6 comentarios:

Celina dijo...

Qué pasada de entrenamiento! pero lo de perderse ni de broma vale?

forest dijo...

Buen finde nos hemos pegado,ahora a esperar otra escapada.

Jaime RunnerWolf dijo...

Bonitos entrenos, GeniAL!!!

Lsg dijo...

Una buena salida con buena gente en un hermoso lugar, la verdad que correr por el Montserrat me sorprendió gratamente.
Le recomiendo a los "seguidores" de esta máquina de correr alias Óscar que no duden en participar de estas salidas realmente positivas desde todo punto de vista.
Lo más importante: la pasamos de PM.

RA dijo...

Qué colores, qué sitios, qué gente. Espectacular.

Txarly dijo...

Hola crack, bonito sitio has elegido, para mí uno de los mejores. Y las fotos una pasada!!
Espero que dentro de poco, podamos vernos pedaleando por tu querido Garraf. Más adelante lo cuadramos.
Un abrazo.