20/9/12

LA CABRA CON ALAS


Mi otro "yo" no es una cabra, es algun tipo de pajaro. Desde pequeño me gusto subirme a lo mas alto de un lugar para poder dominar y entender toda la geografia que pisaba. Hoy he volado con un viejo amigo durante dos horas y es la sensacion mas parecida al Karma creo yo... te olvidas de todo y te sientes muy relajado. Es curioso pero algunos pilotos nos pasamos la vida torciendo el cuello mirando hacia arriba en busca de una luz en la noche en movimiento, una nube en formacion, ver si reconocemos el modelo del avion que pasa en lo alto, si la tormenta girara etc.... y cuando volamos nos pasamos el rato mirando hacia abajo...intentando reconocer los lugares y admirando lo bello que es el planeta. Visto desde arriba en su modo mas natural y sin problemas.

El reloj de arena acaba un ciclo y hoy a pesar de todo me he sentido libre de sufrimientos durante dos horas. Sonrie mientras puedas. Es presente. Os dejo unos segundos del momento del descenso al pinchar el techo de nubes y entrar en instrumental para la aproximacion final al aeropuerto de Reus. Esto tambien es deporte , no??  

4 comentarios:

Tania dijo...

OscarJet!!!!!!!! cómo mola!! cuando uno siente pasión por algo es cuando realmente disfrutas! disfrutar con el trabajo es una gozada!
El video muy chulo! cuando pasas en medio de las nubes :-)
bss
Tania

Celina dijo...

Guau, impresionante Óscar!

Txarly dijo...

Veo que disfrutas con todo lo que haces, eres un gran tío si señor!!!

Ya estoy de vuelta de las vacances, haber si me pongo un poco las pilas y quedamos un día a disfrutar por ese Garraf.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Qué grande eres! Te tomas la vida disfrutando con todo lo que haces, como debe ser.