6/6/12

FASTEST KNOWN TIME - FKT

Armas de destruccion masiva. Aguantan el duro Garraf como pocas . Son zapas rapidas para distancias cortas y medias con suficiente amortiguacion y una suela muy dura para parar los impactos de las piedras bajando. Puntera de goma que literalmente "chuta" cualquier piedra que osa ponerse delante de su pisada... Se ajustan a tu pie como un guante y te agarran . No se te sale el pie en ninguna condicion dandote seguridad en la pisada. Despues de cruzar dos rios en el TSE evacuaron agua rapidamente. Aun oia a los demas como pisar huevo y yo ya estaba seco. Refuerzos laterales e internos para que no te pellizques los dedos con las piedras. Talonera sobredimensionada para apoyar en bajadas , te da mas grip y sensacion de control. Cortan como si fuese mantequilla cualquier tartera. Buen grip . Repito modelo para el Pedra. A dia de hoy y con 6  modelos de zapas por casa no encuentro otras mejores...

FASTEST KNOWN TIME - FKT tiempos mas rapidos conocidos. Es coger un circuito marcado en kms y hacer el record. Modalidad muy extendida en los USA y que llevo siguiendo algun tiempo. Me gusta . Os cuento... se trata , ademas de las carreras piratas , de correr solo o con tu grupo de amigos un track conocido, inventado, pero generalmente tracks que nunca seran por el motivo que sea carreras oficiales... Tengo varios. Y el de hoy me gusta en especial. Sale de la Sentiu y subes por trialera pura y dura ( tecnica ) hasta el Mini Pedraforca, te pegas un mini festin de subir por las rocas ( sustituye el gym y sus pesas ) y luego bajas. Hace tres meses o cuatro me costo solo subir 53 o 55 min...a pata bastante rato y sacando la lengua...hoy ha sido todo sin parar de correr, notando las patuchas muy fuertes y el cardio controlado ..disparado pero controlado ! hehe. Asi que cuando he atacado los ultimos metros para subir el Mini Pedra y eso que pare dos segundos a quitarme la camiseta y he visto 39 min desde la Sentiu me he puesto la mar de contento !!! que pasada. Estas semanas que quedan para el Pedra las voy a machacar con desnivel tecnico puro y duro. Los kms ya los llevo encima y no me hacen falta para una carrera que tiene 14km y subes 1700 en menos de 6 kms.... ja !

4 comentarios:

Celina dijo...

Qué te voy a decir de las zapas, tengo 2 pares iguales, jeje! si algo funciona, está claro. Me encanta ese rollete con amigos, a disfrutar

Tecolinha dijo...

Buena carrera y las zapas muy chulas. Las había visto en tienda, esa marca es para mi gusto la mejor.
Por cierto, se echa de menos algún comentario en directo en los vídeos, ¿no te apetece contarnos algo?
Saludos.

forest dijo...

Me parece que nuestros entrenos se van paralelos.Lo unico que quiero es acumular desnivel,pues creo que el fondo lo tenemos.GOOOOO!!!

Quique dijo...

Buenas herraduras Oscar!!!, seguro que tu le sacarás buen partido.

es una buena idea lo de hacer un mismo circuito y mejorarlo....nosotros lo hacemos en la tapia de la Casa de Campo. 16,6 km a toda leche.

Un abrazo
Quique