11/2/12

LA CABRA QUE NO CORRE.

Foto de la Cursa dos Turons en Moia - Trailrunning.
Este invierno me esta dando duro. No paro de encadenar un virus con otro y no salgo del pozo que no me deja salir a correr por la montaña. Estoy acumulando mucha mala leche y eso se traducira en una poderosa descarga hombre-tierra el dia que salga. Se me acumulan las cajas de zapatillas por estrenar y que solo pisan el Carrefour para hacer la compra...Malos meses y mala preparacion para dentro de tan solo 35 dias la Maraton de montaña de la Vall del Congost, la mas dura de la peninsula...Hoy por hoy seria sensato ceder la inscripcion. Ni he acumulado desnivel ni tengo el coco como se debe tener para afrontar semejante animalada con frio y mojado de pies los mas de 42km que tiene ...Dejare pasar algunos dias mas y liberare toda presion y ansiedad de mi cabeza. El año es largo y lo que no deberia hacer es meterle en un mes lo que tendria que haber hecho en 3...El consuelo es que cada dia desde la ventana de casa veo mis piedras y no se ha movido ninguna...estan todas ahi...esperando que la cabra las cambie de lugar unos centimetros o las hunda unos milimetros al pisarlas, con cariño...pero al pisarlas...

12 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Se’ns dubte el Marató del Congost son paraules majors... Tu saps millor que ningú quina es la teva situació.. Però davant el risc de patir en excés i passar-ho molt malament... Potser millor que abans de decidir-te facis una reflexió a fons... Hi han mes curses per endavant per anar en millors condicions..!! Salutacions..

Rafa González dijo...

Hombre para ir a ganarla no estás con este parón, pero para pasartelo deputamadre y sufrircomounperro sí que estás!! Animo y si la corres seguro que te lo pasas teta!!!

Sergio suárez dijo...

Hola amigo, como estas, yo siendo tu no me preocuparia lo bueno de este deporte es que siempre hay un mañana, siempre hay otra carrera, siempre habra un reto cuando lo busquemos, tenemos tiempo de sobra, lo realmente importante son esos momentos que pasas con tu hijo de 2.5 años, esos si que no se puexen recuperar.
Animo recuperate de esas gripes, entrena y disfruta siempre habran otras carreras.
un fuerte abrazo.

forest dijo...

Esta semana tambien he tenido que parar desde el Martes,la gripe ya sabes.
Respecto a la marato,todavia te quedan 35 dias,30 de caña y 5 de descarga y la corres y se acabó.Saludos crack.

Bellotatlon dijo...

Oscar amigo animo y dale tiempo al cuerpo el es sabio y te llevara de nuevo a disfrutar, un abrazo.

jonnyb197 dijo...

Animo amigo.... Es normal en esta época estar lleno de virus. Y cuando más cerca están los retos más dudas tiene uno, pero estás fuerte y seguro que disfrutarás mucho. Un saludo
David

Unknown dijo...

Animo tocayo! Todo pasa. Estas semanas están siendo muy duras: el frio hace mella en todos. Es muy fácil caer en la tentación y quedarse al calor del hogar. O eso o pillar un buen gripazo!

Paconidas dijo...

A cuidarse y a por ello, que el congost te espera.

Celina dijo...

Mucho ánimo, confío que puedas afrontar finalmente este reto. Creo que aún tienes días por delante, aptitudes y fuerza de voluntad. A por ello

Tania dijo...

Bien dicho máquina!! el año es largoo!!! muy largo no lo dudes!! después de la tormenta viene la calma!!
Muchos ánimos y un fuerte abrazoooooo!!!

Txarly dijo...

Ánimo máquina, lo importante es que tú te recuperes bien y luego el cuerpo te pedirá lo que realmente debas hacer.
Hagas lo que hagas, ahí estaremos animandote.
Tu puedes con todo eso y más.
Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Venga, campeón, que todo en esta vida pasa de largo y no permanece para siempre; calma y prudencia; si no es hoy será otro día; lo importante es hacer las cosas en su justo momento, ni antes ni después; un abrazo y gracias por ser como eres; nos leemos.