7/10/11

G45.

De este año no puede pasar...Cuando no era una Maraton era alguna otra cosa la que, por calendario, no me cuadraba esta prueba. Se hace en mi pueblo, lleva muchas ediciones y es muy conocida. Se llama Marxa del Garraf y tiene dos recorridos G21 y G45...los numeritos son los kms, si... Pues ayer estando en el parque tan tranquilo jugando con mi hijo y sin complicarme la vida ....se acerco a saludarme en medio de su entreno Antonio  .Un todo terreno ultratrailero que le pega a todo y me acabo de encender para la G45 ! Asi que ...culpa suya...Me inscribi por la noche...
Hoy he salido por la zona para empezar a poner a punto las patuchas para la traca montañera. Poco he trotado y casi todo fue andando, para ir dando cera a todo lo que se mueve. No puedo olvidar que el domingo corri una Maraton. Que gozada...solo...perdido por mi/nuestro Garraf.....lo mejor !! Buen ritmo de paso y empezando ya a manejarme con la tecnologia GPS y el material.
Hoy el paravientos ,por ejemplo, ha sido el gran aliado. El dia 6 de noviembre a las 06:00am estare en la salida de la G45 !

                          

                          

6 comentarios:

forest dijo...

Me lo estoy pensando,pero coincide con la cursa de les dones que mi hija la quiere hacer.Ya veremos que hago.Saludos crack.

Tania dijo...

Si es que los runners somos unos fáciles, siempre terminan convenciéndonos :-)
Me encantan tus videos Oscar!!! mucha seguridad en cada uno de tus pasos!! A por todas en ese G45!!!
Y qué suerte tienes de tener un sitio así cerca de casa para entrenar, debe ser una gozada total!!
Tus entradas siempre desprenden una gran alegría y motivación, aún en los tiempos que no podías correr, seguías manteniendo esa gran alegría e ilusión!! eres un verdadero ejemplo crack!
Disfruta mucho de tus entrenos en el monte, te lo mereces!!!
bss
Tania

jonnyb197 dijo...

Animo valiente... A mi todavía me faltan kms para plantearme este tipo de retos. Disfruta mucho tanto preparandolo como corriendolo. Un saludo
David

Txarly dijo...

Máquina!!! eres indomable, te apuntas a un bombardeo.
Ánimo en tu cuatro de cuatro, que el tres ya quedó atrás.

forest dijo...

Oscar no se si podré ir por lo que te he contado,pero si te quieres marcar un entreno por montaña el Miercoles por la mañana tempranito,ahí estaré.Saludos.

Clara dijo...

Es lo que tiene ser deportista, nos gustan los retos, asi que a por ellooo