16/10/11

G45 HASTA EL 2º AVITUALLAMIENTO.

Entreno largo de la semana con los tetes. Hemos recorrido el primer tramo de la G45 hasta el segundo avituallamiento situado en la playa del Garraf.
Desde la Sentiu subes y pasas por las 4 colinas hasta Pla de les Basses y Campgras, donde estara el 1er avituallamiento. Es una parte divertida y el ultimo tramo rodeando la cantera me encanta.
 
En Campgras hemos hecho como si estuviera el avituallamiento y hemos bebido y comido algo rapido. Paravientos de nuevo y p´abajo !!
Pasada La Pleta y llegando al mirador de los perros nos hemos desviado unos metros para enseñarle a Paco las vistas que tenemos aqui...Nunca me canso de estas vistas y eso que llevo tooooda la vida por aqui...De dia, de noche, con lluvia, con sol , atardecer, amanecer, nubes....lo que sea...me da paz.
Fotos de familia y p´abajo....Hector ha guiado la bajada de los perros y le ha dado un sirocco que lo hemos flipado...Paco detras y un servidor camara en mano....no me podia perder el espectaculo....hemos bajado como posesos....no era la idea ni el lugar apropiado..pero Hector ha tirado....Paco le ha seguido....y claro....no te vas a quedar detras.....!
Ya llegando con buen feeling nos ha sabido a poco...pero eso es lo bueno de estos entrenos...que te sepan a poco...Poco a poco...

             

4 comentarios:

Joan Castellà dijo...

Quina sort tenir germans esportistes .
El meu germà no córrer ni en cas d´incendi.

Bruno dijo...

En familia y por esos parajes, así da gusto salir a correr.
Va a ser dura esa prueba, me duele todo sólo de ver el vídeo...
Saludos

Anónimo dijo...

¿Que pedazo de vistas¡
Joder estoy dando botes de envidia.
Joder, me he quedado enganchado con ese sitio.

Txarly dijo...

Menuda pateada por tu Garraf os habeis pegado.
A mí me pasa lo mismo que a tí, siempre disfruto de las vistas desde cualquier punto del Garraf.
Esos senderos cerca de la costa creo que los conozco, de todas maneras algún día me los tendrás que enseñar.
A seguir poniendote las pilas, que eso tiene que ser muy duro.
Suerte.