7/9/11

SAN MIERCOLES CON EL TORO DEL GARRAF.

 Asi le llamamos a los miercoles. Benditos miercoles que libramos de nuestras obligaciones y coincidimos . Hay dias para hacer muchos kms, dias para subir puertos etc...pero cuando sales con El Toro del Garraf ( algo parecido a una arma de destruccion masiva sobre una bici, conocedor de hasta la ultima piedra del Garraf) lo tienes todo en un pack. Kms, desnivel, dificultad , trialeras, ritmo!! , caminos rotos, subidas imposibles que te quitan el aliento y el equilibrio, velocidad....pero por encima de todo una de las mejores compañias que uno puede tener para rodar.

Kms y mas kms. Preparando los ultimos dias para la Selenika...que ganas !!! esta a la vuelta de la esquina y hoy hemos preparado temas logisticos, drogas y material etc...Ahora tengo que cambiar las cubiertas y limpiar cadena para dejar a punto la maquina .

Hoy he acabado con 84kms en las bielas y me lo he pasado como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba....Albert sabe lo que me gusta y hoy lo ha bordao..un pupurri de Garraf !!!! BTT en estado puro ! 4h50 de pedaleo efectivo o puro disfrute . Agur !!

9 comentarios:

forest dijo...

Diossssssssssss,vaya kilometrada que tes zampao.saludos campeon y recuerdame que no quede contigo para salir en bici.

Felipe Domingo García dijo...

Jooooooooooooder, 4h 50 y más de 80km con la gorda, eso es una paliza y de las buenas, y si encima se disfrutan a tope.... para que quieres más.
Saludos y a dejar la burra bonita.

Charli dijo...

PALIZA, con mayúsculas, pero la cara del final dice que has disfrutado como un enano...

Txarly dijo...

Oscar, tú si que te estas poniendo como un toro. A ese ritmo vas a romper el crono en la Selenika.
Disfrutala a tope, que seguro que te gustará.
Menudo crack estas echo.

Abuelo Runner dijo...

OSCAR eso me dice que estas como un toro, me alegro que disfrutes y estén olvidados los malos momentos.

Ada Xinxó dijo...

Encara no has canviat les cobertes? jejejeje. Vinga que ja us queda menys per la Sele, quin fart d'avançar gent que et fotaràs!

nikabike dijo...

El Toro fa por ... però tu més!!!! Que fort que t'estàs posant punyeter!! Et proposo afegir un parell d'"S" al títol de la crònica.... "Els Toros..."
M'encanta veure't a full!!!!!!
Cuida't i a seguir aixi, crack!!

Celina dijo...

Qué bonitas fotos y menuda panzada de kms! ánimo y a seguir disfrutando

Jose dijo...

Yo tengo algunos miércoles libres también, así que si quieres salir con el "lechón de Castefa" dame un toque y traete un gancho!!!(para mí, claro, jajaja)