22/9/11

PUESTA A PUNTO PARA LA SELENIKA.

Por fin dediqué un buen rato a la castigada Epic.... Limpieza a fondo, limpieza y engrase cadena, platos y piñotes. Cambio de cubiertas ! Presion para la horquilla y amortiguador trasero mas algunos ajustes mas...La Epic esta lista para rodar y disfrutar en la SELENIKA !!!
La eleccion de las cubiertas ha sido facil...La trasera repito, IRC Seracxc en 1.95.Muy muy rodador y nunca perdi traccion subiendo en cualquier situacion de terreno y meteorologia...Es para mi ideal ! Se gasta rapido por el Garraf pero el feeling es infinito! Delante he montado un Specialized The Captain....el nombre lo dice todo...no? Medida mas estrecha que el que montaba, un 2.0 pero mismo globo que un 2.10...Taco transversal en el centro para ayudar a clavar en las fuertes frenadas y buen taqueado lateral. Rodador y es ideal para terreno pistero y piedra suelta..
 
Que ganas tengo. Estos ultimos dias un resfriado se ha instalado en mi ser y no he podido mas que intentar liquidarlo. He preferido recuperar y estar al 100x100 el domingo que castigarme bajo de defensas... Asi que a falta de muy poco las ganas y energia estan listas !!! Asi que me muero de ganas de rodar ya !!!!
Proxima cronica ...espero poder contaros lo bien que me lo he pasado ! ;D

8 comentarios:

forest dijo...

Miedo me das,vas a levantar las pistas.Que disfrutes y kilometros.

Tania dijo...

Gracias por esta master class de cubiertas!!!!
Cuando piense cambiarle cubiertas a mi MTB ya sé a quién preguntar!!
Disfruta mucho en la Selenika!!!
bss
Tania

Felipe Domingo García dijo...

¡¡¡ Mi Specialized quiere tambien tener los piñones tan brillantes como los tuyos !!! pero tiene un dueño que es un chapuzas y un dejado. ¿que productos utilizas para quitar la mierda y dejarlo asi?.
Saludos

Jose dijo...

Mucha suerte y si te aburres tedejo la mía para que la dejes así de brillante!

Angel dijo...

Eso seguro, que la vas a disfrutar. Y que tu bici disfrute tambien, que segun como las has dejado, da pena sacarla, jeje

Un saludo

anrhick dijo...

Que brillante toda y yo con mi mtb convaleciente desde hace más de un año, a ver si sigo tu ejemplo.

Salud y km

Noe SLopes dijo...

Venga Oscar, mucha suerte en la Selenika!! A disfrutar!

Fernando dijo...

Ocho horas!!!!! aaaaaaaaaaaah! Fantastico! Como te quedaste después? Y la bike, las cubiertas? abrazo!!!!