07 marzo 2011

LA MARATON DEL 8680.

Hoy he disfrutado muchisimo de esta gran fiesta que es una Maraton. Toda la energia que no he gastado corriendo la he intentado gastar con los mios y amigos. Dandoles todo el animo y buen rollo de un dia especial.
Hector y Paco han corrido juntos marcando un 3:24 en el debut de Paco y la tercera Maraton de Hector. Albert , liebre de su amigo Raul ha acabado sin problemas su segunda Maraton y Daniel nuestro amigo aleman su segunda Maraton bajando su marca del año pasado. ENHORABUENA  a todos !!!!!!!!
Hoy el dorsal 8680 ha sido un espectador mas. Contento por los suyos y amigos. Ilusionado por empezar a correr de nuevo.

24 comentarios:

Maier dijo...

Buenas fotos Oscar, me alegro de que tu también hayas disfrutado, desde el otro lado, a mi me cogiste en un mal momento pero de todo se aprende y quería que la familia me viera en buenas circunstancias.. de todas formas estoy agradecido de tu foto y muy contento de haberte conocido.Estamos en contacto y un abrazo campeón.

Gonzalo Quintana dijo...

Los amigos animando se aprecian muchísimo en estas carreras de resistencia. Bien hecho

nikabike dijo...

Quines fotos més xules!! Segur que els companys que han corregut t'agraeixen moltíssim els teu suport. Mare meva l'any que ve quina quantitat d'energia que rebràs!!!!!
Ànim en la recuperació de les patuchas, ja estàs més a prop!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al Albert lo que ayer hizo por mi.
No se puede preparar una maratón con tan solo un mes y medio, y pese a todo me empujo a acabarla.
Los últimos 12km fueron los peores de mi vida. Llore de dolor durante mas de 5km
Pero la sensación al cruzar la meta con mis dos hijos de la mano, no la olvidare nunca, pero sin mi Albert no lo hubiera conseguido .
La frase Km35.5:
--No puedo correr.
--Hoy no abandonas, conmigo no. CORRE.

Gracias Albert

Isidro Gilabert dijo...

Óscar my frieeeeeeend!!! Si me pudiste hacer una foto y todo entre 15.000 personas!!! Tío cómo te quiero!!! :) Gracias por estar ahí dando ánimos, no te vi pero sentía que estabas apoyándonos, viniste de muy lejos para ayudarnos a completar un día grande, cómo te admiro! Ya hablaremos, que a Jack Daniels le doy unos días de descanso y tengo que probar cosas nuevas!!!

Alex dijo...

Este año no ha podido ser para ninguno de los dos pero el año que viene seguro que nos volvemos a ver corriendo en la Barnaton 2012, buenas fotos

Rafa González dijo...

Me han encantado las fotos!!! jaja... la de Hector y tu amigo con la birra es para enmarcar...!!!
Me alegré MUCHÍSIMO de verte!!! Gracias por estar ahí!!!

Tania dijo...

Super chulas las fotos Oscar!! debió ser una pasada estar allí y apoyar a los compis.
El próximo año es tuya esa maratón!
bss
Tania

oscar.rdez dijo...

Gracias, gracias por estar ahi tocayo.
Cada vez que te veía y oía mi nombre me dada un subidón del 10! (Bueno, o eso o que no quería que me vieras desfallecer, jeje).

KIKO dijo...

Oskarrrrrrrr,tío no te olvidaré eres un GRAN TÍO.....si escribiendo ya molabas no te quiero contar ahora que te tenido el placer de conocerte en persona más todavía......ya sabs que tiene un amigo en Alicante por si pasas algún día por aquí,gracias por las fotos y por los ánimos en la carrera,un abrazo kiko.

Charli dijo...

Otra manera distinta de disfrutar una maraton, y como puedes ver por los comentarios, parece que agradecieron tu presencia...

Un saludo socio

Txarly dijo...

Venga Oscar que ya mismo te vemos a tí corriendo esas grandes maratones, con paciencia todo llega.
Un saludo.

jorgeherraez dijo...

Me alegro que desde fuera del ruedo,lo hayas disfrutado,seguro que te recuperaras bien y de aqui a poco tiempo ya estaras empezando a correr y a buscar retos como esta marathon,animo oscar.

hector dijo...

q buen dia!!
lastima q no pudisrte correr con nosotros, pero al menos estuviste alli.
muy chulas las fotos!!

Miguel Angel dijo...

Hola Óscar. Una lástima no haberme podido parar a saludarte, pero como veías iba detrás de mi "pupilo" alentándolo junto a otros amigos para que no desfalleciera en esos último kms. Al final lo consiguió y bajó de las 3h05'. Menos mal...jeje.

Gustavo Quirós dijo...

Gracias máquina!!!, que pintas llevaba, jaja, parece que iba al desierto!!!.
Un abrazo!!!

manuel binoy dijo...

Eres un fenómeno, !qué buena gente!, un abrazo.

fmoreno dijo...

Hola Óscar, aunque fuera de manera fugaz... ha sido un placer poderte conocer y saludar personalmente... Espero en otra ocasión tener algo más de tiempo y saludarnos con más calma.

José Miguel González dijo...

Encantado de conocerte. Muchas gracias por las fotos. Era realmente dificil pillar a alguien con tanto mogollón de gente sin parar de pasar.
Ahora a recuperarte bien y seguro que dentro de un año nos vemos de nuevo (o antes....), y esta vez sobre el asfalto corriendo.

Un abrazo muy fuerte campeón.

Fernando dijo...

A mi me parece que estar ahí para el maraton fué mejor que un litro de Red Bull con anti-inflamatorios! :)

tragabuche dijo...

ehehehe!! que pasa killo? perdona que he estado algo retirao pero ya me he puesto al dia de tu actividad con el rat penat,el montau,tu seguimiento del marató de barcelona y he visto las buenas fotos que has tomado,viene bien tener a alguien siempre cerca fuera de carrera animando y ayudando a los compañeros.tenia previsto haberos mandado algun detallito con los compies pero no ha podido ser ,os lo debo,un abrazo campeon

Paconidas dijo...

es otra manera de vivir la maraton con una envidia que no veas y lo digo por mi que he estado como tu de fotografo y lesionado (periostitis tibial)
te suena??
Saludos y tranqui que ya mismo estamos otra vez dando la lata.

Rosa dijo...

Como molan las fotos!!!

Me alegra saber que has vuelto ya a correr...Animo!

Tecolinha dijo...

Es otra forma de disfrutar de un maratón y un excelente regalo para tus compañeros.
Enhorabuena.