28/9/10

SETTING PACE.


Entreno donde se correra la Maraton y donde corro hace 10años.

Entreno con mayusculas.Ya oigo sonar los tambores de guerra y despues de darme un baño de motivacion releyendo vuestros comentarios de los ultimos meses he salido a entrenar una hora antes de lo previsto entre emocionado y con el subidon.Hoy tocaban 16km.Los 2 primeros imposibles de usarlos para calentar,me es imposible ir a mas de 5:20.En fin, al 3er km encuentro con Hector y al despedirnos he dado una vuelta de rosca mas al ritmo y lo he fijado mas bajo que los ultimos dias....y con mas kms...y menos ppm.Asi hasta que vea lo que quiero ver.La confianza y seguridad la tendre este domingo en la media Maraton de Sant Cugat donde pondre la maquinaria a trabajar y el domingo siguiente espero hacer 30kms para reafirmar lo que quiero ver en los 21,097, o no...!
Quedan 26 dias.Hay tiempo...

9 comentarios:

IZydro dijo...

Te veo con ganas y motivadísimo!!!!! A ver si mi estómago se recupera y hacemos una buena previa en Sant Cugat!

Angel dijo...

Estas muy bien, tio y con muchas ganas. Vas a mejorar el tiempo que tienes fijado.

Animo y a seguir con esas ganas y esa fuerza que te caracteriza.

Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossss Tocayo Vamoosssssss go go go, que si da tiempo???? de sobra amigo...en la media te sales y en la maratona tambien...que no? po ya me contarás Vamoosssss Vamoossssssss go go go. Un abrazo amigo animos con esos entrenos que ya veo que no neceistas mucho ya que estas que te subes por la paredes. Vamoossssssssss

Risco dijo...

Bien de motivación.
Buena pinta.

ibizatri dijo...

Con una cabeza así esa media te la tomas como un postre. A seguir con esa motivación. Un abrazo.

manuelbinoy dijo...

Por supuesto que me apunto a la tirada larga; ya quedaremos; no voy a ir a Sant Cugat; la verdad es que sigue sin apetecerme participar en carreras que no sean maratones; en cuanto al objetivo que tengo en mente para la maratón del Mediterrani si quieres que te sea sincero no lo sé; últimamente estoy corriendo por sensaciones y sin ningún obetivo claro en la cabeza; saldré a correr como siempre y ya veremos qué pasa; lo que sí tengo claro es que quiero disfrutar y pasármelo bien sin sufrir más de la cuenta, sentir que mi cuerpo responde y cruzar la línea de meta lo suficientemente entero como para poder seguir corriendo el día siguiente; que tengaís mucha suerte en Sant Cugat y mucho ánimo, Oscar, un abrazo muy fuerte.

Miguel dijo...

Sólo te queda afinar esa preparación estas semanas, seguro que cumples tus objetivos.

Unknown dijo...

Ay madre! cuántos nos vamos a encontrar en S. Cugat el próximo fin de semana.
A algunos no los reconoceré, pero vosotros me reconoceréis porque llevaré la camiseta del club que lleva mi nombre tanto por delante como por detrás.

Nos vemos allí, tocayo!

Unknown dijo...

vamos oscar,metiendo km y ritmillo ,muy bien ,llegas seguro .animo y fuerza.saludos