27/9/10

RUNNING AT SUNSET.

 Los dias que por la mañana ves a algun amigo entrenar te dices: "este ya ha hecho la faena..."y te recorre por el cuerpo un ring ring todo el dia rezando para que nada se tuerza y puedas salir a ultima hora....Eso es lo que me ha pasado con el bestia de Albert.Por la tarde cayendo el sol, mi hora preferida, he salido con la idea de correr unos 13km a 5:15.He variado el recorrido haciendolo mixto y divertido.Septiembre es un mes de atardeceres increibles y la vuelta la he planeado para hacerla siempre mirando el atardecer .La moral crece, las ganas crecen y me motiva correr en casa una Maraton, creo que es un privilegio que no puedes dejar pasar.Quedan 27 dias.
 Las Saucony estan refundidas, llevan mas de 1200kms.....
Por la Pineda suelo pasar para calentar.

14 comentarios:

IZydro dijo...

Como sigas contando los días me voy a poner de los nervios... :) Empiezo a notar el stress pre maratón, por favor, qué llegue ya el día!!!!! :)

Yo siempre he preferido hacer los deberes por la mañana. Me conozco, creo que estaría pensando demasiado en el entrenamiento durante el día, y como dices, si luego hay cualquier imprevisto, ha de dar una rabia...

Si puedes vencer al sueño te lo recomiendo, cada mañana me voy al trabajo relajado, desayuno con muchas ganas y satisfecho si el entrenamiento ha salido bien. Alguna vez que he salido por la tarde, luego me ha costado mucho dormir... Para coger el sueño, me relaja más leer blogs... :9

Triatleta Caletero dijo...

13 kms mas para la buchaca en pro de tu maratona...Vamoooossssss Socio Vamoosssssss go go go, muchos animos en esos 27 días que te quedan amigo. Un abrazo muy fuerte.

nikabike dijo...

Ahir vaig pensar en tu!! Estavem mirant el telenoticies i va sortir la marató de berlin... ui si ho veu l'Óscar, li agafarà el subidón !!!! No pares, sigue, sigue!! Seguim restant !!!

forest dijo...

Diosss Oscar ya tienes el maraton en tus pies,a por ellllllllll.

Noe SLopes dijo...

Gasssssssss a tope!!! Haz los deberes.Ya veras como la recompensa no tiene precio!

Miguel dijo...

A mi me pasa lo mismo, siempre que veo a algún compañero corriendo por la mañana me cambiaría por él, luego a esperar nuestro turno. Venga que no os queda nada.

jonnyb197 dijo...

Venga que ya queda menos... Además se nota que disfrutas de los entrenos y así luego se disfruta en carrera.
Un saludo

Alex dijo...

No te queda nada...A mi me pasa lo mismo cuando veo a alguien haciendo la tarea pienso que a mi me queda pendiente.
te vas a meter 3 maratones este año, no eta nada mal

Rafa González dijo...

Ya has cogido el avión hacia la marató y no te para nadie....Animo!!

Halfon dijo...

Correr por la mañana te deja preparado para el resto del día, pero en este tiempo correr al atardecer es una maravilla.

Ya tienes encima la maratón.

Jaime RunnerWolf dijo...

Eso es la moral por las nubes!!!

Rosita_publi dijo...

Mejor que dejes de contar los días o el ansia te podrá... estoy de acuerdo contigo...los atardeceres otoñales son de lo mejor!...vamos que no te queda ná!!!

pinarello dijo...

Socio estas que te sales y con esos atardeceres da gusto.Animo campeon que ya queda poco

Anónimo dijo...

Hace un par de días estabas algo pesimista y ahora parece que ves el cielo, joder, va a ser que vas a llegar en todo lo alto del pico de forma.