23/9/10

31 DIAS.

Hoy ha sido el primer dia que me sentido metido de lleno en la Maraton...raro,si...lo se...pero es lo que hay.Hoy dentro de los 14 kms previstos he corrido 9 a ritmo de sub 3h30 en Maraton...los mas avanzados sacar la calculadora mental y sabreis el ritmo real...Ha sido un punto de inflexion verme tan bien despues de dias amargos y sin encontrar el punto.Pero es lo que hay...queda poco, muy poco....pero dare todo lo que tengo como siempre y ahi estare en la linea de salida con una sonrisa de oreja a oreja y con el acojone bien guardado en el cubo de basura de casa, como tiene que ser...

12 comentarios:

Joan Castellà dijo...

Amb 31 dies encara pots fer molta feina . Ens veiem a la sortida , jo només faré la mitja .

Rafa González dijo...

Los maratonianos como tú, con cuatro semanas ya estan litos, así que no problem. Venga, que ya se empieza a notar la tensión....

IZydro dijo...

Queda poco, pero tampoco tan poco... 31 días dan para mucho, aún hay tiempo para entrenar y encontrar buenas sensaciones, que las vamos a necesitar!

Triatleta Caletero dijo...

Vamooosssssss Tocayo Vamoossssssss go go go incluso entrenando especificamente para ella un solo mes, seguro que la bordas, a puesto por ti al 100%..Vamooossssss animos con esos entrenos Vamoossss. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pero si lo tienes chupado Oscar! Simplemente debes seguir así, entrenando como tú sabes y ya está.
Y si te juntas con Rafa, ya no te digo nada!

jonnyb197 dijo...

Muy bien con los entrenos. Espero que vaya todo bien y que consigas tu objetivo, ya queda menos. Espero poder compartir pronto alguna maratón contigo,pero a otros ritmos más lentos, jejeje.
Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Oscar, hay que seguir, cuatro semanas dan para mucho.

Carles Aguilar dijo...

Ostras, Oscar..!! Finalmente te has decido a ir al Maratón...!! Qué es lo que te ha hecho tomar la gran decisión..?? Realmente es un reto importante..!! Nos cemos..!!

Anónimo dijo...

Countdown.

Salut i força!

Kryptoman dijo...

Fuerza Oscar, queda poco pero el trabajo de base ya lo tienes, a por ello! Nos vemos allí, yo correré la media como preparación para la Maratón de Donosti.

José L. Belvis dijo...

Seguro que ahora que menos te lo esperas, haras un tiempazo... Animo, sigue entrenando y trabaja la mente (todo esta ahi).
Por cierto, genial el paseo con el niño.
Un abrazo

nikabike dijo...

Va Óscar!!! Que la feina ben feta té sempre recompenses i ara comences a ser-ne conscient, millorant sensacions i veiem la prova amb optimisme. T'anirà super bé, n'estic segura!! Ànim x aquests 31 dies que et queden... i a seguir treballant com tu ho fas : amb coco i il.lusió