27/12/09

ADIOS 2009.

Faltan pocos dias para acabar 2009 y enfilar un nuevo año lleno de nuevas e inimaginables aventuras.Este año se presenta increible y lleno de novedades y con muchas cosas en la cabeza que ire haciendo si todo encaja, sin atarme a un calendario repleto de eventos.Este año ire sobre la marcha.
Ilusion es la palabra que me pasa por la mente para encarar ya el mes de enero.Demasiadas cosas me apetecen hacer, nuevas y diferentes.Otras , mejorarlas y por encima de todo disfrutar, en primer lugar.
Angel disfrutando de la subida.Cada dia a mas...esta claramente enfermo.
2009 me deja solo cosas buenas, retos que supere con ilusion y me hicieron crecer , buenos ratos de entrenos y salidas,y sobretodo muy buenos amigos, cerca y lejos de casa.Han sido momentos ya para recordar y otros de igualmente felices vendran, seguro.
Lo mejor de 2009 ha sido sin duda ser padre...me siento inmensamente feliz y eso lo vale todo.Cada dia me recuerda lo bonita que es la vida, que vale la pena luchar por lo que quieres,aprovechar cada instante a tope y tomarte la vida con otra filosofia.
Un amigo argentino me dijo en una ocasion : "no sufras mas por los malos momentos , deja el hecho en el pasado y no le des mas importancia. Tienes que disfrutar de esa maravillosa familia que estas formando y seguir adelante con tu vida, disfrutando de las pequeñas cosas que nos hacen feliz, ignorando las que te disgustan y por sobre todo sigue adelante con lo buena gente que eres que los que te apreciamos te lo vamos a agradecer siempre."
Estas lineas me hacen pensar cada dia en ello....en que cada dia he de mejorar, de dar lo mejor a los que me rodean, sin pedir nada a cambio....lo bueno te llega solo, sin pedirlo.
Como cada año me gustaria correr la Cursa dels Nassos de 10km en Barcelona. Es una carrera que me apasiona por el hecho de acabar el año a mi manera,corriendo.Que es una de las cosas que mas feliz de hace sentir.Sin mas, correr.Y esa es una carrera para correr sin mas...
Hoy con un amigo que me hace pasar buenos ratos ,hemos subido el Rat Penat que tanto nos gusta.
Hoy despues de las lluvias las vistas eran espectaculares.Y nunca me canso de verlas.
La compañia y el dia han puesto el resto.
Aprovecho pues mi pequeño espacio en la red para desearos acabar de pasar unas felices fiestas y un feliz 2010.
Nos vemos !

6 comentarios:

Jose dijo...

Felices fiestas Oscar, te deseo un magnifico 2010 en compañia de los tuyos.
Un saludo

Quique dijo...

Hola Oscar, te deseo que el 2010 sea por lo menos igual que este, bueno...si no quieres ser padre otra vez, tambien vale!!!

Un saludo y Felices Fiestas
Quique

dragan dijo...

Oscar !

Moltíssimes felicitats i feliç 2010 !!!!

A disfrutar !


Eduard.

Toni dijo...

Hola Oscar,

Antes todo felicitarte las fiestas y desearte un feliz año 2010 a ti y a tus familiares. Que todos tus deseos se cumplan!!

Tengo olvidadísimo el blob, espero ponerlo al día en enero. Desde la maratón de BCN no levanto cabeza en el tema deportivo: he podido hacer 4 tris este año, entre ellos el olímpico de Tossa, pero desde mediados de noviembre arrastro una sobrecarga en la inserción de la cresta iliaca que me impide correr.

Este mes de diciembre está bastante perdido en el tema deportivo!!!

El día 15/11 fui padre de un niño llamado Erik. El campeón se porta muy bien y crecen volando!!! Qué te voy a contar, no? je je je

Un saludo y espero poder saludarte la próxima temporada!!

Toni

German Carbajal dijo...

Que mas te puedo decir que no te diga casia diario amigo?

espero q en este 2010 corras y sonrías por cosas que ves o pienas

que pedalees oyendo como sube el ritmo de tu respiracion en esas subidotas enormes que tienes por alli

que nades en ese mar bellisimo q se ve en las fotos (no ahora porque supongo que debe estar bastante fria el agua!)

que encamines tu sueño al NY Marathon

que recibas muchs besos del peque y de tu mujer

q seas feliz como un niño!

jonnyb197 dijo...

Estupendo post, Oscar...
Desearte un Feliz 2010 y que disfrutes cada momento de ti y de tu familía.
Cuidate campeón!!!
David