22/2/09

MATINAL LLENA DE SORPRESAS.

Enhorabuena por esa flaca Javier ! ! !

0830am me pica Carlos que viene de BCN en bici, llega Hector y salimos al encuentro de mas.De ahi a la gasolinera de Gavà donde en principio no hay nadie.Pero SORPRESA !! llega pegando gritos el bueno de Javier!! no daba un duro por que viniera por problemas tecnicos pero ahi estaba!! Flamante él y flamante ella...su nueva flaca.
Que alegria verle y poder conocer su flaca.No se pudo poner sus botas y vino con las bambas "modelo globero" a enseñarnos su flaca. A los 3 minutos aparece otra "baja" pero en coche !! Gonzalo aun sin flaca...y digo aun....tampoco pudo reprimir su instinto y nos vino a ver !!!! Segunda SORPRESA!! Alegria entre los presentes y nos ponemos a babear con la preciosidad de la flaca de Javier ,a Gonzalo le quedan dias para acabar encima de una bella damisela con la que trotar....;) Pinarello F3:13 Carbon....Preciosa!

Nos despedimos y enfilamos la subida de Begues....al poco unas sirenas ...altavoces.....y motos de policia...que pasa??? Nos vemos apartados al arcen por las voces de megafono del coche bandera del Premi Inauguració -(L´Hospitalet de Llobregat) perteneciente a la Copa Generalitat 2009.
3era SORPRESA!!
Primeros metros de la subida de Begues, hay que abrirse la chaqueta...
Aparcamos y sacamos unas fotos al peloton y les hechamos unos gritos.Pasados los coches de equipos y las colas de cocheros detras , montamos de nuevo y retomamos hacia Begues....Subo mejor de lo que me esperaba con mi plato "tradicional" ,eso me alivia.
Luis animando al grueso del peloton . Al llegar a la gasolinera de Begues ayudamos a un matrimonio mayor a cambiar la rueda de su coche.Agradecidos nos despiden y seguimos hasta Avinyonet con unos relevos muy guapos y algunos ataques por parte de Carlos y Luis en las bajadas con su rapida Cervelo, no hay quien lo pille... Carlos,Luis,Hector y un servidor en Avinoynet. Buena adaptacion a mi nueva flaca.De vuelta comentado...

Vuelta desaciendo el mismo camino y Luis nos aconseja muy bien sobre fitting en nuestras monturas...se nos hace muy rapida la vuelta y en la bajada de Begues y con los paravientos Luis y Carlos se adelantan bajando a cuchillo y Hector y yo bajamos a lo globero.Llegada a casa con 65kms muy buenos y sin forzar para el domingo.Hector, Carlos y yo corremos la Maraton de BCN y nos hemos portado bien, menos el animal de Carlos que se come lo que le heches....Hoy ha sido una de esas mañanas con sorpresas que no te esperas con un dia genial y en mejor compañia.

10 comentarios:

Jordi dijo...

No he visto nunca un tío que anime tanto como este Luís. Aviso para navegantes: si algún día queréis hacer algún récord personal, dadle un toque a Luís y si tiene libre y os puede acompañar, con sus gritos de apoyo volaréis. Salud y km!

Javier R. dijo...

No dudeís que la próxima me teneis con vostros...me he quedado con las ganas, pero con poder compartir un rato esta mañana y enseñaros la flaca me doy por satisfecho, más cuando ves las palabras de satisfaccion de tus amigos de una cosa que te hace mucha ilusión.

Veo qe todo ha ido bien se os ve en las caras que habeís disfrutado como auténticos TRAVESTORRAS

Oscarjet dijo...

Luis, se abren las apuestas para fijar fecha entrega bici Gonzalo...!
Jordi, es un lujo tener a Luis como amigo porque te anima como una lapa durante todas las salidas...
Javier la proxima juntos !!! nos vemos en la Maraton, no me falles Travestorra!

Fernando dijo...

Entonces, si, hace mucho calor en las playas ahora en Sao Paulo! Y entro en su blog y no me imagino con tanta ropa! A veces tenenemos un frío así en junio-julio, a veces...Si, registré un http://i-amspecialized.blogspot.com todavía no se por que! Creo que me gustó mucho el http://www.i-am-specialized.com que lo copié! A respecto del Ironman: estoy lejos de un pero tengo dos amigos que van a hacer el de Florianopolis en 2010, http://www.ironmanbrasil.com.br/br/2009/esp/index.asp. Para mi, ahora, un olimpico es casi un Ironman! Abraço!!

daniel leiva posadas dijo...

Oscar muy bien todo ,pero la proxima os meteis en el peloton a rueda ,que igual no se dan cuenta !! je je ,era un peloton de amateur?? Oscar va ,enserio haber si os apuntais a un de nuestras saliditas ,la proxima es en Lloret ,playita ,tias en bikini ,cervezita !! no podeis decir que no!!

Miquel Morales dijo...

anda que no suben rápido estos del pelotón!! pero bajando, aun más! Vaya máquinas

Anónimo dijo...

Preciosa Pinarello, me encanta.

Un Saludo desde Sevilla

Anónimo dijo...

Hola Oscar, espero compartir una buena salida con vosotros, ya sea en mtb o con flaca, que es eso lo que estoy mirando y volviendome loco, lo mismo que le pasó a Javi. No se lo que tardaré pero ahí estoy.
Veo que os lo pasasteis bien,eheh.
Que os vaya bien la maratón, que acabeis en forma, ya la comentareis.
Saludos.

Oscarjet dijo...

Gonzalo, me alegra oir eso..."que estes en ello" ...entonces seremos los que tenemos que ser...todos!

Leslie dijo...

¡Me encanta la Pinarello!
¡Es igual que el mío...! jejeje

La única cosa que noto es que es un cuadro bastante largo.

Saludos desde Tenerife.