15/11/12

MARXA DEL GARRAF G45

Os contaria las misma cronica que mi G45 del año pasado, ha sido calcada. Llegando a la Clota con un colchon de 13 min respecto al año pasado llego a meta en 5h 43. La verdad es que me alegre mas el año pasado en la soledad de la llegada. Ando falto de motivaciones . Ahora llega el largo invierno. No competire por el momento. Nos vemos por el monte ...

5/11/12

PONT DE VILOMARA I ROCAFORT

 Calentando bajo una fina lluvia.
Desde la Maraton de BCN 2012 que no corria codo a codo, metro a metro con mi tete Albert una carrera. Él me ha llevado a esta cursa mixta de asfalto y trail de 10kms. Me habia hablado las cuatro veces que habia corrido, siempre muy bien e insistiendo en que me encantaria. Y asi ha sido. Poca gente, organizacion perfecta. El trato y ambiente de una cursa de pueblo de montaña, familiar...un 10. Los obsequios me han sorprendido despues de ver los atracos que se cometen en segun que carreras. Fueron unos guantes tecnicos , buff de tela y una sudadera termica muy muy buena...ademas de caldo , bebidas , comida y mas servicios....esplendido !
La carrera sale del pueblo, es un toboganeo de unos 3kms hasta salir del mismo. Cada kms es diferente pero a pesar de ello Albert marca un ritmo a pelo constante, nos salio 4:41 el km de media... no teniamos otra que salir por sensaciones, nada pactado. Él conocia el recorrido y un servidor se limito en ver si podia ir pegado a su hombro al ritmo benevolo que marcase. La montaña te deja fuerte, si. Pero me falta carrera continua y lo notas. Esa era mi duda pero sin sufrir he aguantado muy bien . Tenia mis dudas pero mis patuchas han respuesto bien. Seguimos y despues de cruzar el bonito puente de piedra que da nombre al pueblo pasamos a zona trail con algun repechon y se me hace mas divertido. Aun asi las patuchas iban alegres y las zapas elegidas para hoy, las Montrail Rogue Racer , han ido de perlas. Ligeras , con buen agarre y feeling. Te dan el feeling como para no taconear y me alarga la zancada muy bien. En zona trail sin ser muy tecnico vuelan. Nos acercamos al final donde vuelve el asfalto y nos acompaña una suave cortina de lluvia que le da un toque a todo perfecto... Cuatro calles y en el ultimo kms Albert en pleno siroco y yo dando por acaba mi carrera le da por apretar en las ultimas cuestas como poseido...tengo que apretar los dientes para seguirle y no dejarle marchar !! Llegamos en 47min sin estar para nada fundidos, solo satisfechos de una buena cursa. Por mi parte me ha servido para ver como ando en c.c y un buen test de "velocidad" para darle toque final a mis entrenos de calidad para la Marxa del Garraf del proximo domingo. He acumulado mucho desnivel y he fortalecido patuchas pero me faltaba un toque de c.c y ritmo...mas ritmo... No os voy a recomendar esta cursa no vaya a ser que se empiece a masificar y pierda toda su gracia....hehehe .
Ha sido una mañana redonda gracias a Albert. GRACIAS !!!! ;D