1/9/08

VUELTA A ENTRENAR Y BLA BLA BLA BLA......

Como no, Hector me ha traido unas fotillos del Japon para el rollo...


Despues de perrear el agosto y dejar de lado los entrenos, carreras y blog ...la semana pasada ya he empezado a mover las piernas.Correr suave por montaña y BTT tranquis.El domingo 45km con Hector y Albert ( que con su afan de acabar con la vida de su buje trasero nos deleito con unas bajadas por las trialeras del Garraf para quitar el hipo !)y unas buenas trialeras, claro !! Y hoy doble sesion BTT de paseo y 40 min running en La Sentiu , montaña con Hector.
Esta semana tengo que hacerme el calendario de carreras, pruebas y demas clasicas para mi ,pero ante todo quiero fijar ya fechas para un maraton antes de fin de año.
Una vez lo fije , todo lo demas quedara en un segundo plano y me dedicare exclusivamente a prepararlo.El gran objetivo es correr el Marathon de NYC en 2009 !!!
Este final de año dejo el equipo de furgo y no hare tantos kms en BTT y bici de carreteta( esto ultimo me costara de cumplir Diooooos !!!) .En octubre estamos preparando el Triatlon de BCN y queda pendiente de hacer el que se anulo por mal tiempo antes de verano en El Prat, han de poner fecha los de la federacion de TRI y Valbuena.
Asi que la pretemporada ya esta en marcha, animo para los que curren este mes....yo, tendre vacaciones ..........

No hay comentarios: